Después de visitar Corporación Dermoestética y IMEO, fui a la CLÍNICA LONDRES de la Calle Zurbano de Madrid.
Salí pronto del trabajo, y me dirigí allí, como una visita más, aunque, antes de ir, ya tenía una cosa a favor, la Clínica Londres, es una clínica que trabaja con SANITAS, y yo soy cliente de Sanitas y llevo varios años con ellos y estoy muy contenta.
Llegué a la calle Zurbano, y nada más llegar, me atiende el Doctor Eduardo Morejón, el médico responsable de la unidad de Obesidad, aquí os pongo un vídeo del Doctor:
Doctor Morejón en tve
Me realizan preguntas habituales y me calculan mi IMC, más de 40.
Localizamos el por qué de mi sobrepeso: como mucho, y a veces, no siempre, como mal. Mi familia, es obesa, en una mayoría, mi mis hábitos no son los adecuados para una dieta sana.
Después de indicarle, que no estoy preparada a una gran operación, tipo Método Pose, etc... me indica el Balón Intragástrico (BIG), y es el tratamiento que más me convence.
El Doctor me deja claro que el BIG me hará perder peso, pero los buenos hábitos y una alimentación adecuada, será la consecución del éxito.
Después de hablar con el Doctor Morejón y de estar al 80% convencida de adentrarme en el tratamiento, hablo con Bárbara, la responsable de la financiación. Si lo financias, y eres de Sanitas, mejor lo haces con Sanitas Diversificación (902.200.288 y preguntar por Diversificación).
En la Clínica Londres, con descuento de Sanitas, la operación que incluye:
- Análisis clínicos
- Visitas a los doctores durante el tratamiento
- Introducción del BIG
- Nutricionista con dieta personalizada durante 18 meses
- Psicóloga durante 18 meses
- Extracción del BIG
- Seguimiento continuo
Precio: 3.800 euros aprox. más medicamentos y batidos la primera semana de puesta del BIG: 80 euros aprox. (precio por ser de Sanitas).
Salí de la clínica muy contenta y lo comenté con mi marido, y sin pensarlo, dijimos que sí, que lo haríamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario