Archivo del blog

jueves, 19 de marzo de 2015

Visita Post Balón 9 de Marzo 2015

Visita el 9 de Marzo en la clínica Londres.

Peso:98,1 kg.

He aumentado el peso, y puedo llevarlo a entender por el tema del periodo menstrual, A las mujeres nos hace aumentar el peso por este motivo y esperaré a la visita del lunes para quitarme el "mal rollo".








Llevo 26,500 desde el 19 de Marzo. Mi objetivo está lejos, 85 kg, pero sé que llegaré tarde o temprano. Me queda hasta octubre de tratamiento en la clínica Londres y si necesito más tiempo, ampliaré.

Esta última vez me ha sentado un poco mal la visita y me he hecho varias preguntas:


- ¿Toda mi vida deberé ir al gimnasio para poder bajar de peso?
- ¿Toda mi vida no podré pasarme nada en vida para poder tener mi peso ideal?
- ¿Deberé ser una máquina de buenos hábitos, siempre, para poder bajar el peso?


Os digo que no me veo capaz de ser una persona perfecta. Sé que no quiero aumentar el peso, pero no quiero ser esclava de mi cuerpo. De eso me niego.

No quiero ser una modelo, quiero quedarme con 85 kg, nada más y lo importante, quiero estar sana, para estar sana ¿tengo que estar yendo al gimnasio, y comer sano?, sí, pues lo haré, pero no seré una esclava, es decir, si voy al gimnasio iré, pero si no puedo ir, no iré.

Ayer estuve en el gimnasio, Cardiobox y cinta, ayer comí sano, como lo llevo haciendo toda la semana. Pero si hoy voy al cine, iré, y si como fuera, comeré, sin pasarme, eso sí, pero comeré.

Mi reto, estar sana, pero no ser una esclava. !ME NIEGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *