Archivo del blog

miércoles, 2 de agosto de 2017

Un dia normal con la Dieta de contar calorías

Buenas!!

Hoy os voy a contar un día normal en mi dieta y en mi vida:

Me levanto a las 6 de la mañana. Ducha, arreglarse y preparar el desayuno.

Compro un redondo de pan y lo congelo, y por las mañanas, con una tostadora, descongelo el pan mientras se tuesta.

Preparo café para dos y dos rebanadas de pan para dos. Con la dieta de contar calorías, pongo en el pan quesitos de la vaca que ríe.

Mientras el desayuno se está haciendo, saco los tuppers de comida que he preparado, ensalada y carne a la plancha, como casi todos los días y una pieza de fruta y un yogurt.

7 de la mañana, salgo para el trabajo y a las 7:30 ya estoy en la oficina, dándolo todo. Ahora en verano, hasta las 15.00, pero sino, normalmente hasta las 17.30, aunque empiezo una hora más tarde.

A las 13.30 aprox, paro 15 minutos para comer, ya que estoy en jornada intensiva y vuelvo al trabajo hasta las 15.00.


Cuando llego a casa, a las 15.30, descanso un poco, y a las 16.30/17.00 me preparo un poco de fruta y un poco más tarde, para hacer tiempo y no tener hambre, me como el yogurt que no me he comido por la mañana.

Por la noche, casi siempre pescado y ensalada o gazpacho y a las 23.00 ya me estoy quedando dormida en el sofá.

Esa es mi rutina, ¿cuál es la tuya?

Besos!!!

Resultado de imagen de rutina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *