Archivo del blog

lunes, 31 de julio de 2017

Cuento calorías y soy una campeona!!!! pequeños retos conseguidos!

Hola!

Ahora que estoy a dieta de pérdida de peso, contando calorías, se hace duro, y a comer a restaurantes, pasártelo bien con los amigos, y ver tentaciones encima de la mesa, pero luego, lo orgullosa que estás de que no te has pasado nada, de que lo estás haciendo 100 x 100 como lo tienes que hacer. Eso es el beneficio que te quedas.

El balón, es una ayuda, pero tu tienes que dar el paso para cambiar tu vida y tu manera de ser de antes.

El 19 de Marzo de 2014 "murió" una Cristina para ser otra, aunque a veces, la Cristina antigua, resucita y te hace cambiar tus hábitos, pero para eso está la mujer que soy hoy, para cambiar todo y poder decir, aquí estoy y no quiero volver a los más de 124 kg que era antes.

Es complicado todo, lo sabemos, y sabemos que debemos estar fuertes de mente para poder completar tu objetivo.

Mi objetivo, pues ahora pesar 89 kg, y a la larga, muy larga, pesar 80, no quiero menos, y sé que no sería sano para mí.

En la nueva dieta, os explico un día normal, el de hoy:

DESAYUNO

- 50 gr de pan con quesito light.
- café solo sin azúcar (no me gusta el azúcar en el café, en otros sitios sí :))


MEDIA MAÑANA

- Manzana
- Cuando tengo mucha hambre, zanahoria cruda

COMIDA

- Ensalada
- Carne a la plancha

MEDIA TARDE

- Pieza de fruta
- Yogurt

NOCHE

-Gazpacho
- Atún a la plancha




Y con esto estoy saciada, pero el sábado, nos fuimos a cenar con unos amigos....

El postre me perdía, me hubiera comido todo el postre de los dos platos que compartieron, pero no comí nada, fui fuerte, llevo ya 3 semanas sin azúcar y estoy muy orgullosa.
Resultado de imagen de fruta

Hoy último día de Aquagym y el jueves a pesarme.

Os voy contando.

Besos!

2 comentarios:

  1. A si se hace. Claro que eres una.nueva Cristina, una maravillosa Cristina. Hace tres años está semana me quite el.balon, aquí está la.nueva Pilar. Fuerte, animada y dispuesta a conseguir mis objetivos. Espero verte pronto y que me cuentes eso de contar calorías. Besos. Ánimo. Nosotras podemos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la mejor!!! Claro que sí!! Necesitamos vernos para hacer terapia! :) Besos guapa!

      Eliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *