Archivo del blog

viernes, 27 de julio de 2018

El esfuerzo tiene su recompensa, pero va despacito (como la canción)

Hola baloneros/baloneras!!

Como digo en el asunto de la Entrada del Blog, pues eso, el esfuerzo tiene su recompensa, pero va despacito.

Os explico mi rutina que he cambiado desde hace un mes:

07.30 Gimnasio: pesas + elíptica
09.00 Oficina
21.15 Caminar deprisa por mi pueblo (1 hora)

El gimnasio lo hago todos los días que voy a trabajar, es decir 4 veces a la semana (max), mínimo 3.

¿y en vacaciones?. No quiero relajarme mucho, pero tampoco quiero ser estricta, ya que hay que disfrutar, así que lo que voy a hacer es levantarme pronto y caminar por la playa o por el pueblo, durante al menos una hora y luego no pasarme con la comida.

¿Que propuesta tenéis vosotros?

Un beso a todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *