Archivo del blog

sábado, 3 de mayo de 2014

Visita en el puente de Mayo a la familia en Barcelona (7a Semana)

Mañana volvemos a Madrid.

Hemos estado en el puente de Mayo en Barcelona.

Las comidas y las cenas, pesadas, como siempre, pero sin ningún problema.

Hoy hemos estado comiendo con la familia en La Vinya en Alella, os dejo fotos y enlace:


http://www.masialavinya.com


Un restaurante muy recomendable. En mi casa, mis hermanos y mi padre, se han puesto las botas, así como mi marido y mi cuñada. Yo he comido una cigalas de primero y de segundo hojas de espinacas con salmón a la plancha.

Todo buenísimo. Hubiera comido unos calçots o un trozo de pastel, pero como siempre digo. Hay que ser fuerte.




Este es recomendable 100x100: La Vinya en Alella (Barcelona)
Recomendable dentro de temporada: Calçots, carnes, all i oli, pan con tomate, tatín de manzana con helado de vainilla.


Gracias por seguirme.


BALÓN: 7a Semana, perfecta, sin novedades, bueno, estoy con las lentejas y me sentaron un poco mal, lo malo es que las comí en un restaurante...

4 comentarios:

  1. Hola Cristina, cuanto peso has perdido ya? Te esta siendo fácil seguir las pautas de alimentación? Y con el balón te sientes saciada antes y sin ansiedad x la comida? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Lupe, ya he perdido 9 kg y medio. Seguir las pautas no es fácil, tienes que estar concienciada, ya que no tienes hambre, pero tienes ganas de comer cosas que no puedes comer. Los primeros días, tienes ganas de comer lo que te pongan, masticar, etc... ya más avanzado, lo que tienes ganas es de cosas crujientes, como patatas fritas. Pero te puedes quedar tranquila por la ansiedad, no tienes ninguna y antes tenía ganas de comer a todas horas, pero ahora, miro el reloj y digo, es hora de comer!! Sobre todo al mediodía. Tranquila que todo irá bien, seguro que coincidimos algún día por la clínica. Suerte y gracias por seguir escribiendo! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti! Seguiré leyendote! Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *