Archivo del blog

domingo, 18 de mayo de 2014

9a y 10a semana - Visita 12 de Mayo Clínica Londres

Hola a todos, disculpar la tardanza de escribir el blog, pero con los días festivos en Madrid y el trabajo, me ha sido imposible.

El pasado día 12 de Mayo, Lunes, estuve en la clínica Londres. Ahora la rutina es ir cada dos semanas.

Tengo buenas noticias, 2 kg menos:

113,5 kg. Cuando empecé el 19 de Marzo con 124,5,resultado: 11 kg menos.

Os enseño el informe de composición Corporal a Escalas

 
 

Estoy muy contenta, que aunque físicamente yo no me veo más delgada, no por nada, tengo que perder muchísimo más, la ropa me va enorme, y ya he ido de compras, y la semana que viene me voy a la costurera de debajo de mi casa para que me arregle pantalones de vestir.

Nutricionista: Me hacíais varias preguntas en el blog de que si nunca se podría comer arroz. Solamente indicaros que si se puede comer arroz, pero justo llevo dos meses y es demasiado pronto, así que con un poco de suerte, el mes que viene. También me ha indicado Elena, que puedo comer fruta después de las comidas, si me he quedado con hambre.

Psicóloga: Tengo que hacer un trabajo de reflexión. Debo pensar, el motivo de mis picos de aumento de peso durante toda mi vida, y averiguar que situaciones hicieron que aumentara mi peso.

Con Esther, la psicóloga, me sinceré bastante, en el aspecto, que aunque tenga puesto el balón, la sensación de hambre y deseos, no se quitan tan fácilmente, tienes que poner de tu parte y mucho. Si yo quisiera, estaría comiendo guarradas todo el día, patatas fritas, chocolate, rebozados, etc... pero no puedo hacerlo. Tengo ganas de comer helado, un magnum, por ejemplo y me dijo que podía hacerlo, pero no estoy preparada, ya que tengo miedo a que si empiezo con un magnum, acabe mi dieta... y eso no puede ser. Esther me ha dicho que antes de que me quiten el balón, debo hacerlo, así que se deberá hacer, pero por ahora no estoy preparada.

Doctor Morejón: Me ha felicitado por mi pérdida de peso y sobre todo, por que es una pérdida total de grasa, que eso es lo más importante.

La próxima semana no tengo que ir al nutricionista/ psicólogo/doctor el lunes 26 es el día.

Como el lunes no pude ir al gimnasio, ya que estaba en el médico y al llegar a casa eran las 21.00h y empieza la clase a las 21.00h, el día de San Isidro, nos fuimos de caminata por el anillo ciclista.

Aquí os enseño una foto de las vistas de la peineta:


8,42 kilómetros en 2 horas con una elevación de 187 metros.

Pero antes de la caminata, desayuno:

(el mío es el de Jamón Dulce)

 
Este Lunes ya empezamos con la clase de Cardiobox, el miércoles intentaremos también hacer la clase de cardiobox y el jueves boxeo. Así que preparados, listos y ya!!!
 
 

Importante: Las personas que estáis pensando Poneros el balón, o que estáis en la primera fase, solamente deciros que Pasaréis hambre, que Pasaréis deseos de comer cosas que no podéis comer, que vuestra educación alimentaria cambiará, que la frase: "Podría comer más, pero he comido lo suficiente", será vuestro lema para toda la vida.

Solamente que mucha fuerza, que todos podemos con eso y con mucho más y que no vamos a fracasar, por que somos lo más importante y que sin nuestra salud no somos nada, no podemos ser amig@s, compañer@s , esposas, maridos, hij@s, padres, madres....

Lo dicho, estoy aquí para lo que necesitéis.

4 comentarios:

  1. Animo!!!!! Eres un ejemplo para mucha gente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. Estamos en contacto y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!
    Te he dejado un comentario en otro post pero no sé si se ha grabado pq no lo veo v_v
    Me he leído tu blog de arriba a abajo y me gustaría hablar contigo pero no me atrevo todavía a hacerlo "en abierto" por aquí ... te puedo escribir algún mail? :)
    Gracias!
    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro: mi correo cristinablogbig@gmail.com :) Estamos en contacto (creo que esto de los comentarios no va muy bien!)

      Eliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *