Archivo del blog

martes, 29 de abril de 2014

Visita relámpago a Barcelona

Barcelona: Prueba de Fuego.

Visita relámpago a Barcelona, tenía que trabajar, dos reuniones.

Taxi a las 6.15h para coger el AVE a las 7.00h. Cómo no me ha dado tiempo a desayunar, fruta en la estación: Kiwi y naranja, y al llegar a Barcelona, pan bimbo con jamón dulce.

Después de las reuniones, he ido a comer con los amigos del trabajo de Barcelona.

50gr de Pasta con un poco de boloñesa: El resto, tupper para mañana para la gente de Barcelona.
Salmón a la plancha sin guarnición.
Manzanilla y agua.

No todo el mundo de Barcelona sabe que estoy a dieta, pero todo el mundo me ha dicho que he adelgazado mucho.


Paciencia y a por la séptima semana.




2 comentarios:

  1. Hola Cristina, me llamo Tania y hoy 23 de Mayo me pondre el balon intragastrico en la Clinica Corachan, a las 17:30 ya tengo que estar alli, la verdad que estoy de los nervios y a la vez muy ilusionada y contenta. Ya te ire explicando que tal mi experencia, espero que sea tan buena como la tuya...Casi 10 kg.. esta fenomenal para el poco tiempo!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania. Cómo te encuentras? Seguro que ahora estarás descansado. Mañana puedes tener molestias, no te preocupes, es normal. Estamos en contacto. Espero que todo te haya ido muy bien, que seguro que sí. Un beso y podemos!!! :)

      Eliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *