Archivo del blog

domingo, 15 de junio de 2014

13a y 14a semana - Visita 09 de Junio Clínica Londres

Después de la decepción de la semana anterior, y de mi comida de olla al principio de la semana 13a, aquí estamos otra vez.

En la semana 13a, lo primero que hacía, era pesar la comida nuevamente, medir el aceite en cucharita,,.. etc... Esto ya no lo hacía de hacía unas semanas, ya que te vas acostumbrando, y no hace falta pesar y medir el aceite, pero al perder solo 300gr, mi cabeza decía que lo debía hacer, ya que pensaba que hacía algo mal.

Así que durante estas semanas, he realizado mis rituales:

Lunes, cardiobox
Martes, descanso
Miércoles, cardiobox
Jueves, boxeo
Viernes, descanso
Sábado, descanso
Domingo, caminata (5 km) y correr en la cinta del gimnasio

Así llegué el 9 de Junio a la Clínica Londres:

Visita a Elena, Nutricionista

La pregunta de como había ido la semana, perfecto, cumpliendo y sin pasarme en ningún momento.

Tenía preguntas, ya que me encanta el Humus y quería saber si podía comer. Sin problema, puedo comer un día a la semana, acompañado de un poco de pan y al mediodía. Importante, el Humus se debe hacer casero, no comprado y esa semana, comer también lentejas.

Hoy me he hecho el Humus y ensalada para comer:

Receta Humus: Garbanzos cocidos de bote, zumo de limón, sal, aceite, comino, ajo, sésamo. Lo pasáis todo por la batidora y ya lo tenéis.

Yo lo he comido con 4 picos de pan y una ensalada de brotes verdes, tomate y queso tipo burgos.



Bueno, no buenísimo, pero me ha dado gases, bueno, nos ha dado gases ;)

Bueno, al lío, resultados de las dos semanas:

Peso: 109,9 kg
M.Basal: 1885 kcal
El otro día pregunté lo del Metabolismo Basal, se trata de las calorías en reposo que gasta mi cuerpo, es decir, sin hacer nada, mi cuerpo gasta 1885 kcal. Y mi pregunta fue, cuantas calorías como al día, pues la respuesta fue 1.200 kcal, es decir, que si no hiciera ejercicio, siempre perdería peso, pero si no hiciera ejercicio, el problema es que no perdería grasa, que es lo que estoy perdiendo.

He pasado mi IMC a 37,6

Adjunto cuadro:





Desde que empecé el 19 de Marzo, 14,600 gr menos!!

Muy orgullosa del esfuerzo que estoy haciendo, ya que, para las personas que os lo estáis pensando, el balón hace un trabajo muy bueno, pero tu eres la parte más importante. Ya que si quieres puedes comer cosas "prohibidas" pero debes ser coherente y pensar en tu beneficio.

Visita con el Doctor

Siempre me dice que tal los ejercicios, y ahora que tengo el Runkeeper, puedo registrar los ejercicios hechos en la semana.

Le dije que caminé deprisa 5km en 1 hora y diez, me dijo que intentara hacerlo en menos tiempo la próxima vez y hoy, Domingo, por mi barrio, he recorrido 5 km en 55 minutos. Así que record conseguido!!.


Visita con Esther

Me dijo Esther si había estado pensando mucho en el tema de la semana anterior, y le dije que sí, y que por la mañana, ese Lunes fue pensar, si esto no funciona, que me lo quiten, que no vale para nada, pero no, esta semana casi 4 kg perdidos, así que los males se me han quitado.

Esther me comentaba que la próxima semana, puede ser una de las semanas que no pierda nada, parece que mi patrón es una semana perder mucho peso y la anterior nada, pero que quieres que os diga, si yo estoy haciendo la dieta, quiero perder, que para eso la estoy haciendo.

Cualquier duda, poner comentarios, estamos aquí para ayudar. Seguro que se me pasan muchas cosas.

Gracias a todos los que me seguís, y dentro de dos lunes, nuevamente visita!!

Estamos en contacto!!

CRISTINA

5 comentarios:

  1. Hola Cristina!!! Gracias por compartir tu experiencia, ea de gran ayuda para aquellos que se han decidido a ponerse el big. Mi marido se lo puso el día 10 de junio. Quería preguntarte cómo te has encontrado tu? El no se encuentra bien, tiene sensación de estar lleno continuamente ,como si se hubiese pegado un atracón de comer. Como con náuseas y sin fuerzas. Lo cual le hace estar muy desanimado. Es normal? A ti te pasó? Sefin cuentas no parece que a ti te haya pasado algo similar. Si es normal, cuánto dura? Espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola carolina!!! Pues esa sensación no la he tenido. Bueno, al principio si, pero luego se pasa y rápidamente. Tu marido tendría que tomar las medicinas de rescate que dan. En la propia clínica seguro que le informan. Yo creo que he tenido mucha suerte, pero dile a tu marido que no se desanime, que eso es el primer mes, que luego no sabes ni que tienes nada puesto en tu cuerpo.
    Dale muchos mimitos y mucha paciencia.

    Besos y estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina: gracias por tu respuesta. Disculpa que sea un poco pesada, pero estoy muy preocupada, de echo Mi marido dice que si la semana próxima no está mejor se lo quita. La clínica donde se la ha puesto el es pésima, no tiene ni apoyo psicológico ni nutricional y que decir del propio médico. Que pastillas te mandaron a ti? Durante cuanto tiempo? También tiene otro problema, orina muy poco para todo lo que bebe y además es de color muy oscuro. Tampoco va al baňo con regularidad. Cuéntame tu experiencia por favor estoy asustada. Gracias

      Eliminar
    2. Hola guapa, tiene que hablar con sus médicos, cada mundo es un cuerpo y la reacción diferente. Yo no soy médico y no te podría decir lo que le pasa, mi medicación de rescate era ///Medicación Rescate:

      Si tienes náuseas/vómitos:

      Motilium: 1 comprimido cada 8 horas (yo lo necesité, pero fue el segundo día).


      Hablar con los médicos, yo no soy médico.

      ?? No podeis hablar con los doctores antes??

      Ánimo y mirar si podéis ir al médico lo antes posible.

      Eliminar
  3. Muchas gracias!!! Ya te contaré

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *