Archivo del blog

sábado, 21 de junio de 2014

Llao Llao - Yogurt Helado

Hola a todos!!

Antes de mi visita a la clínica Londres este lunes, quería poner un post de los helados de moda: LlaoLlao.

Son unos yogures helados con toppings que se pueden comer y tienen pocas calorías, comparado con un helado.

Un yogurt Azucarado tiene unas 83 kcal, un yogurt Helado LlaoLlao tiene aproximadamente unas 103kCal.

http://www.llaollaoweb.com/es


Aquí os dejo la página web con los valores nutricionales:

http://www.llaollaoweb.com/blog/conoce-los-valores-nutricionales-de-tu-yogur-helado-llaollao/



Desde que empecé con el BIG, tengo una sola "obsesión", el chocolate, el postre dulce, las palmeras de chocolate, los donuts, los xuxos, los helados con toppings de chocolate caliente, bueno, os lo podéis imaginar....

Al no poder comer, aunque Esther, mi psicóloga, me dice que lo debo hacer una vez en la dieta, los LlaoLlao, te quitan el gusanito, aunque poco, te lo quitan, y es una gozada ver a tus amigos con un helado y tu con el tuyo. Pero que no te lo toquen , eh!!.

Hoy me he ido a comprar medio litro, para tenerlo en el congelador, ya que hoy teníamos comida familiar y había tarta helada de postre. Mientras ellos comían una tarta helada de tres chocolates, yo me he comido un bol con helado y fruta: sandía, mango, fresas,. Estaba para chuparse los dedos.

Bueno, solo decirnos a todos los que tenéis el balón, que las primeras semanas te fastidias con la dieta, pero luego, puedes comer de casi todo, y encima, todo está más sabroso, porque lo comes más lento, y porque ya que comes poco, quieres comer cosas buenas.

En el trabajo, nos han hecho unos talleres, y yo me apunté en un taller de Pensamiento Positivo. Gracias a ese taller, me he dado cuenta de una cosa, la principal, tenemos que vivir el presente, lo que estamos haciendo en este momento, y no estar pensando lo que harás en el futuro ni lo que hiciste en pasado.
Puede que en pasado, cosas relacionadas con la dieta nos la hiciera bien, pero ahora mismo lo estoy haciendo muy bien y en el futuro, ya se verá como lo llevo.


Gracias a todos por seguirme, en breve seremos 2.000 visitantes de este blog.

Solo decir, que todos los que hemos tomado esta decisión, tenemos que estar orgullosos con nuestro resultado. Que somos los mejores y que todo es gracias a nosotros y con una pequeña ayuda del balón vamos a conseguir nuestro objetivo que no es otro que ser felices y estar contentos con nosotros mismos.

Yo antes era feliz, pero ahora soy feliz de otra manera, te das cuenta de que la gente que tienes cerca no te falla, pareja, amigos, compañeros...

El 19 de Junio he hecho 3 meses con el balón, el ecuador!!! Y con una valoración 100x100 positiva.

Gracias por seguirme.

3 comentarios:

  1. gracias a leer este blog comence uno similar ahora desde el punto de vista de un hombre te invito a leer mi primera entrada http://balongastricoac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. vaya cachondeo de dieta , si luego come lo que le da la gana

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *