Archivo del blog

domingo, 6 de julio de 2014

15a y 16a semana - Visita 23 de Junio Clínica Londres

Mi visita en la Clínica Londres, esta vez ha sido una muy buena visita, resultados:

108,9 kg, justo 1 kg de pérdida, ya llevo casi 16 kg, Aproximadamente 5 kg al mes. Y lo importante, es que estoy empezando a aprender a comer.





Esta semana he incorporado el arroz, por ahora, el arroz que he probado me ha sentado muy bien.

Esta semana no he visto al Doctor pero tuve visita con la nutricionista y con la psicóloga.
Esther, la Psicóloga, me indicó que intentarán hacer una reunión con ex balón y gente que tiene el balón puesto. Tengo ganas de que me diga cuando podré ir a una reunión, ya que tengo dudas, que me gustaría compartirlas con gente que tenga puesto el balón.

Esta última semana, ya que voy al médico cada dos, ha sido un poco ajetreada. Por tema de trabajo he estado en Tenerife, dos días y el fin de semana en la playa.

En Tenerife, al ser por trabajo, hubo un día que no pude decir que no a un poco de queso, pero cogí una rebanada de pan la más pequeña posible.

Otro día, le dije a la camarera que no podía comer un queso que me pusieron de la tierra, y me lo compensó con atún en una tostada y guacamole, tampoco lo podía comer, pero no le podía hacer el feo.

Después, el día 4 de Julio fue mi aniversario de boda, y nos fuimos a la playa a celebrarlo. Como Esther, la psicóloga, me dijo que podía comer un día chocolate, lo hice, me comí chocolate de postre. No olvidaré el sabor.

El problema de estos días son las cantidades, no he podido pesar nada y me temo que algún día me he pasado. He tenido algún dolor de estomago y eructos varios. Yo he intentado seguir las pautas, pero estos días me ha sido complicado.

Lunes, volvemos a la rutina y médico. Os cuento... aunque tengo miedo que esta vez haya engordado, ya que tampoco he podido hacer ejercicio. Caminar he caminado, pero no he ido al gimnasio ningún día.

Un beso y nos vemos en unos días.


Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *