Archivo del blog

domingo, 20 de julio de 2014

17a y 18a semana - Visita 7 de Julio Clínica Londres

Ayer cumplí 4 meses con el balón! Me "autofelicito".

Mi vida a cambiado y todo a positivo, no hay nada que no sea positivo en este cambio, bueno, una cosa, en la ropa, suerte que estamos de rebajas y que ahora toca ropa de verano, fresquita y ancha.

Bueno, mi visita:


Peso; 107,6
16,9 kg menos

Estoy muy contenta, ya que estoy bajando la grasa.
La semana 18 me fue imposible hacer ejercicio, ya que estuve viajando por trabajo a Tenerife, y fue una semana de locos, acabando informes, programando reuniones, etc...
Esta semana lo estoy compensando, yendo al gimnasio. He empezado ha hacer pesas, ya que la piel de la zona de los bíceps, está muy flácida. Hablando con Jaime, de mi gimnasio Altafit, me ha recomendado hacer BodyFit, es decir, ejercicio con pesas. Aunque me ha recomendado poco peso, no machacarme a mucho peso, y muchas repeticiones.

Mañana, vuelvo a la clínica, pero esta vez con Esther, ya que Elena está de vacaciones.

Pero el próximo post: Actividad grupal. No os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *