Archivo del blog

domingo, 12 de octubre de 2014

Día de la Retirada del Balón 1 de Octubre de 2014

El día de la retirada del balón,

Me levanté a las 9 aproximadamente, ya que a las 11.30 tenía la intervención.

Al no poder desayunar, lo único que hice es tomarme las pastillas que me tenía que tomar el día de la intervención:

Lexatin
Atarax
Omeoprazol
Motilium

Llegué allí, y me esperé a que me atendieran, mientras me atendían, me encontré a Bárbara de la Clínica y a Esther. Fui acompañada de mi marido, que creo que tenía más ganas que yo que me retiraran el balón, por los gases, halitosis, etc...

A las 12.30 entré, me prepararon la habitación, me puse la bata y a los 10/15 minutos ya estaba en el quirófano. Había como 5 personas, y Trini, mi anestesista. Después de ponerme todos los cables para medirse el corazón, me pusieron oxigeno para respirar y luego escuché a Trini, ahora sí, piensa algo bonito, un viaje bonito y lo siguiente que recuerdo es escuchar mi nombre, muchas veces y despertar. En ese momento de confusión, lo primero que pensé es decir, cuándo me operarán? Dónde está el balón? Lo puedo ver?. Y en unos minutos, o media hora, ya estaba en la habitación y mi marido esperando. En otros minutos más, ya tenía hambre, y quería desayunar, pero claro, eran las 14 de la tarde, así que nos fuimos para casa a comer.



Aquí os dejo un vídeo de la retirada del balón.

Ese día fue perfecto, sin dolores, comiendo, y como si tuviera el balón puesto, pero sin digresiones pesadas. Ese día fue de descanso y al día siguiente para la clínica Londres para la revisión.

Ahora os explico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *