Archivo del blog

martes, 30 de septiembre de 2014

Día antes de la retirada

Hola a tod@s!

Aquí estoy otra vez, mañana es el gran día y hoy os puedo decir que está siendo un día duro. El fin de semana lo he aguantado, más o menos, pero hoy me he notado floja y con mala baba...

Nada más empezar la mañana, en el ascensor del metro, he tenido una enganchada. De los dos ascensores, solamente funcionaba uno, y la gente se estaba agolpando al ascensor para poder pasar los primeros, y una mujer, de unos 50 años, estaba colandose, sigilosamente, y entró antes que yo, así que yo fui la última en entrar. Cuando iban a cerrarse las puertas, justo empieza a pitar el ascensor, sobrepasaba el peso. La gente decía que había alguien que tenía que bajar y me miraban. Entiendo que me miraban por dos cosas, era la última y estoy gordita. Pero yo, ni corta ni perezosa, he señalado con el dedo a la mujer de unos 50 años y le he dicho: " Usted ha sido la última, usted tiene que bajar", me ha contestado, "por que lo digas tu" y le he dicho: "Porque lo digo yo, usted baja". La gente se ha quedado mirando, y la mujer ha bajado, diciendo algo, pero me da igual. Estoy cansada de decir y hacer lo que los demás les viene en gana, y aquí está, la Cristina sin desayunar, que le he dado un corte a alguien. Me ha sentado muy bien, aunque luego he pensado que he sido un poco brusca, tengo justificación :)


Por si está leyendo Esther, mi psicóloga de la Clínica Londres, por favor, no leas lo que voy a poner ahora...

Esther... no leas....

Esther....


Pues eso, hoy me he pesado. He ido a la farmacia, que tenía que comprar unas cosas, y he visto la báscula y me he pesado... Resultado:




Kg: 97,3 kg

Es decir, 2,8 kg menos. Aunque creo que no son reales, masa muscular seguro que ha bajado, aunque algo he caminado, pero no he hecho ejercicio fuerte.


Mañana es el gran día, acabo de preparar los medicamentos y el lexatin para esta noche.

No estoy nerviosa, pero tengo ganas de que pase.

A las 15:30 tengo visita con mi doctora de cabecera para que me dé reposo 48 horas, así el miércoles y jueves estoy en casa y el viernes empiezo a trabajar.


Saludos a todos y espero el jueves explicaros que tal.


Sé que soy una cansina, pero me gusta que comentéis.

Cruzar los dedos!!!


3 comentarios:

  1. Mucho ánimo!!!! Ya verás como todo va genial!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo fue bien!!!
    Sigo tus pasos guapa!

    ResponderEliminar
  3. tranquila esther nunca verá este post , solo han entrado 53 personas en 8 años , asi que tranquila :)

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *