Archivo del blog

domingo, 21 de diciembre de 2014

Visita 18 de Diciembre Post Balón

El pasado 18 estuvimos en la clínica con la revisión Post Balón.

No tengo lo del peso, pero he engordado 400 gr. He tenido un poco de excesos en el trabajo, ya que he ido a comer tres veces fuera y con alcohol.

Coctel de Navidad: Vino, y picoteo.
Comida del Departamento Comercial AUTO: Vino, tortilla de patatas, tempura de gambas, tarta de chocolate.
Comida del Departamento Comercial: Aquarius y sushi con wakame. Esta si que perfecta.

Lo que hice es compensar todos los excesos con ejercicio. 20 minutos corriendo a velocidad 8 de la cinta, es decir, 2 km 700 metros en 20 minutos. Luego cardiobox, 45 minutos y pesas 20 minutos.

Eso lo he hecho un día a la semana, y hemos ido al gimnasio 3 días en la semana.


Hoy hemos comido de cumpleaños en casa de un amigo, y ha sido un poco desfase también, tartaletas de marisco, pan, tarta, salsas....  pero bueno, esta tarde compenso y ceno un yogurt, nada más.


Lo importante es compensar...






Mañana empiezo las vacaciones, a las 18.00h cuando salga del trabajo, nos vamos para mi tierra, Barcelona. Intentaré escribiros desde allí para que veáis la evolución.


Peso: 95,400 gr. Pero he bajado el IMC, que eso es importante!!!

Mañana tengo que hacer la valoración del peso con las baloneras del whatsapp....

Me temo lo peor...


Intento contaros. Gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *