Archivo del blog

sábado, 20 de diciembre de 2014

Visita 4 de Diciembre Post Balón

Buenas a todos!!

El 4 de Diciembre estuve en la clínica Londres. Estoy remirando donde tengo los papeles pero no los encuentro.

Lo que sí que me acuerdo, es del peso:

Peso: 95 kg justos

En la última visita pesaba 96,7 kg, así que ya llevo 29,6 kg.

Siempre he sido gordita, ya lo sabéis, pero me estoy acordando de que muchas veces, con amigas del instituto, nos íbamos al McDonald's a comer un McFlurry o un menú infantil y luego llegaba a casa y mi madre me tenía preparada la cena... claro, no sabía que yo había comido en el McDonald's.




Con unos 19 años, me sometí a un régimen severo de dietista, en la seguridad social, recuerdo que fui con mi madre, y mi madre, al empezar la dieta pesaba 113 kg, y cuando dejé la dieta, al cabo de unos 7 meses, pesaba 86 kg.

Y luego engordé y engordé y creo que lo máximo que he pesado ha sido 127 kg.

Siempre digo que yo no soy una persona con ansiedad, no me levanto por la noche para comer de la nevera, cuando estoy preocupada o nerviosa, no soy de las que come y come sin fin, al contrario, se me cierra el estomago y voy al baño cada dos por tres.

Pero creo que habrá más gente como yo, nos gusta comer y no tenemos hábitos buenos de comida. Nos da igual comer un salmón a la plancha, como pechugas rebozadas y un pastel de chocolate....

Ese ERA mi problema digo ERA en mayúsculas por que ya no lo hago, y para mí las cenas eran lo peor... Chino, Chino y Chino....

El balón te enseña hábitos, y esos hábitos hay que cumplirlos y en su retirada, no hace falta que sean hábitos rígidos, siempre con holgura.

Como digo yo, sí se puede!! Y aquí un ejemplo.

3 comentarios:

  1. Hola, acabo de encontrar tu blog y ya tienes un seguidora más :)
    Me he decidido ha hacérmelo yo también y el 15 de Enero me lo pongo...ais, que miedo y que ganas!! Así que me motiva y me esclarece dudas ^^
    Sigue así de bien...el post operatorio...es tan horrible como dicen? es lo que más miedo me da
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me hace mucha ilusión que lo leas!! El post operatorio no es tan horrible como se piensa. Es más llevadero de lo que dicen. Yo lo que hice es pensar en que sería muy malo, para que luego, no lo fuera tanto. Lee al principio del blog mis comentarios.

      Saludos y cualquier cosa que necesites, aquí estoy! :)

      Eliminar
  2. si si ahora mismo voy al principio de tu blog y me leo todos tus comentarios , no tengo otra cosa que hacer maja :)

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *