Archivo del blog

domingo, 30 de noviembre de 2014

Visita 17 de Noviembre Post Balón

Pues aquí estoy, después de mi visita en la clínica Londres.

Resumen: 96,7 kg
Masa libre de grasa: 57,9 kg
Masa Grasa 38,8 kg
Agua corporal: 42,4 kg
% de Grasa, 40,1

La vez que peso menos y la vez que tengo menos grasa en mi cuerpo...




Si comparamos con los datos que tienen antes de ponerme el balón:

He bajado 27,900 kg de peso, de los cuales, 26,700 gr son de grasa.

Estoy muy orgullosa de mi misma y aunque la bajada de peso haya sido de 500 gr, la grasa ha sido espectacular, más de 2 kg.

Estas dos semanas estoy hiendo al gimnasio de entre 3 a 4 días por semana y empecé corriendo en la cinta 1 minuto y ha día de hoy, hago 8 minutos corriendo sin parar a velocidad 8 y sin inclinación. Esta semana me gustaría hacer 10 minutos sin parar de correr en la cinta. Ya os iré contando.

Este fin de semana, ha sido un poco descontrolado. El sábado estuvieron en Madrid unos amigos de Valladolid, fuimos a ver la obra de teatro El Ministro. La obra es pasable, tirando a malilla, según mi parecer, pero lo mejor fue la comida y la cena... lo mejor o lo peor...

Para comer, bastante equilibrado, ensalada, espárragos y de segundo suquet de pescado con un yogurt de postre, pero para cenar... cordero lechal y una ensalada,.. de postre un yogurt en casa. Me pasé un poco, pero mañana nuevamente el gimnasio... No se si explicaros el domingo...

Curso de pasta, y así que hay que probarla, y luego comida, pero la comida, bien, revuelto de setas y ajos y cordero al horno, de postre kiwi. Creo que me he pasado en grasa y cantidades, pero como os decía, mañana a quemarlo en la maquina, si o sí.


Debo seguir perdiendo peso, ahora mi reto es pesar menos de 90 y quiero conseguirlo.

Besos a todos y gracias por vuestros comentarios.

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *