Archivo del blog

jueves, 19 de marzo de 2015

!Hace un año que me puse el balón! 19/03/2014 - 19/03/2015

Sí, ya hace un año que me puse el balón y el 1 de Octubre me lo quité.

Resumen de mi experiencia: positiva. Podría decir un 8 de nota. Notable alto.

¿ Por qué no pongo un 10?

La experiencia de los 6 meses con el balón, no es un camino de rosas, no. Existen flecos, o cosas que no nos dicen, que no son agradables. Mis puntos flacos, es decir, los puntos que no me han hecho valorar con un 10 son estos:

- Durante 6 meses el estómago está delicado, hay que tomar el omeoprazol, sí o sí, sino sería peor.
- Tener que dar explicaciones a la gente de lo que comes y lo que dejas de comer, ya que el balón te restringe cosas.
- mal aliento.
- decir que no, a muchas comidas.
- Tener la sensación de hambre.


Estómago delicado:

Al tener un cuerpo extraño en tu estómago, siempre estás con una sensación de tener el estómago delicado, es decir, yo no comía más, no por llenarme, sino por que sabía que me podía sentar mal las comidas.

Mal aliento:

El mal aliento es una cosa recurrente, para mí, en todo el balón. Me fermentaba la fruta en mi estómago y salía en forma de mal aliento. Lo sufría yo y sobre todo mi pareja. Horrible, creo que es lo peor y lo que ha hecho bajar mi nota.


Decir que no:

Hay que decir la verdad, que a mi no me ha costado mucho decir que no. A mis amigos los tenía aleccionados. Si no se podía ir al Foster, no se iba, y todo perfecto, sin problema, no se iba y no se iba. Pero, aunque te hubiera gustado decir que sí, el tener el estómago delicado, te hacia decir que no. Creo que lo importante del balón es tener aliados.

Tener la sensación de hambre:

Tenía la sensación de hambre, creo que mi estómago es muy grande, comparado con otros baloneros/as. No me sentaba llena del todo. Puede que tuviera sensación de hambre, pero luego me quedaba llena, es decir, al momento, podía comer y comer, pero cuando me sentaba en el estómago, ya no tenía hambre y no me daba hambre para comer más ni para picar.


Decir que todas estas cosas, son mi experiencia. Cuando vamos a talleres, sé que cada una tiene sus sensaciones y sus pros y contras, pero creo que mi resultado de 8, es un resultado alto y justo para mis expectativas.




Me gustaría que me dijeras vuestras opiniones con el balón y vuestras preguntas.

Yo hay que decir que estoy un poco de bajón por el peso, pero con ganas de que llegue el próximo lunes para ver la evolución del peso.


Besos a todos. Feliz día del padre y Felicidades a todos los Jose, Josefa, Pepa y Pepe, etc...

4 comentarios:

  1. Cristina acabo de leer todas las entradas de tu blog y quiero hablar contigo por telefono. Me sería de enorme ayuda... Dime como contactarte

    ResponderEliminar
  2. Cristina acabo de leer todas las entradas de tu blog y quiero hablar contigo por telefono. Me sería de enorme ayuda... Dime como contactarte

    ResponderEliminar
  3. Mi mail es: cristinablogbig@gmail.com. Envíame un correo y hablamos, saludos.

    ResponderEliminar
  4. soy el 8 sobre 10jueves, mayo 27, 2021

    si si sobre todo has dicho NO a muchas cosas , menos al helado , Foster holliwodd , pizzas , ect ect

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *