Archivo del blog

domingo, 26 de abril de 2015

23 de Marzo Aumento de peso!!! no!!!

Hola a todos!!

Después de un descanso, por temas de tiempo, aquí está la Cristina, con todos vosotros.

Pues como digo en el título, he aumentado de peso: 98 kg.



 
 
Pues sí, he aumentado el peso, evolución de la grasa, aumentando, e,volución de la masa libre baja...
Desespero, sí, por que yo creo, que salvo excepciones, me puedo pasar, pero ¿tanto?.
 
Me tengo que poner otra vez las pilas, pero viene Semana Santa.
 
 
Mi objetivo sigue en 85 kg. Lo conseguiré? Lo conseguiremos.
 
Me he dado cuenta que los medicamentos, los tratamientos, etc... hacen mover mi peso. Tengo que conocer mi cuerpo para poder bajar...
Me he dado cuenta que sin ejercicio no soy nadie, así que a coger las riendas otra vez de mi vida y empezar nuevamente con gimnasio. Adelante!!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *