Archivo del blog

lunes, 20 de julio de 2015

¿¿¿Qué hago si quiero chocolate????

Hola a todos!!

Aquí estoy otra vez, siguiendo con los buenos hábitos, aunque, algún día me paso, sí, y mi perdición es el chocolate!! Ya lo sabéis los que seguís el blog, pero hay cosas que me sacian esta obsesión, y cual es....




Son yogures que están súper buenos, y encima llenan, y sobre todo, estás comiendo chocolate con poca materia grasa.

Por la noche, con mi pescado, lechuga y de postre un yogurt, me alegra la noche.

Os ánimo a probarlas.

Ánimo a todos! Podemos con eso y con mucho más.

Abrazos!!!

1 comentario:

  1. Cristina de 100 kgjueves, mayo 27, 2021

    no hagaís caso, que se los coma ella si quiere , que quiere compartir su culpabilidad por comer chocolate .

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *