Archivo del blog

miércoles, 29 de julio de 2015

Quedada Baloneras Clínica Londres

Hola Chicas,

Eso de ponerse el balón tiene cosas buenas y cosas malas. Una de las buenas, es que conoces a mucha gente. Gente con tu mismo problema, gente con problemas con el peso.

Estas chicas, Alejandra, Chusa, Frida, Clara, Pilar, son un referente y un apoyo diario.

Conocí a estas chicas en una de las terapias que se hacen de manera periódica en la Clínica Londres. En estas terapias, se centra en un tema, y en ella está Esther la psicóloga y Elena la nutricionista.

Las terapias de grupo van muy bien, sobre todo por que gracias al escuchar las historias de los demás, te das cuenta que la tuya es muy parecida, y ver como personas tienen el balón o no lo tienen, sus reacciones, hace que te quedes más tranquila.






Un día, en la Clínica Londres de Castellana, nos reunimos Pilar, Frida, Chusa, Alejandra y Sophie, y nos dimos nuestros número de teléfono y cree un grupo de chat para poder hablar de nuestro balón y de nuestros bajones, subidones y alegrías.

El pasado lunes, tuvimos la primera quedada fuera de las reuniones, y fue genial, nos fuimos al Centro Comercial de Madrid, la Vaguada, y nos tomamos algo en el Vips, y pudimos hablar de nuestras historias, sin tiempos, sin dobleces y con ganas de seguir y de ayudarnos.

Gracias a todas por venir, se debe repetir, y la próxima quedada es el 2 de Septiembre.

Las personas de Madrid, baloneras o próximas baloneras que quieran venir, que se pongan en contacto conmigo y lo vamos coordinando: cristinablogbig@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *