Archivo del blog

sábado, 4 de julio de 2015

No os olvido!!

Hola a todos!! Cómo estáis!!

Hoy me he acordado de vosotros, os tengo un poco abandonados.

Solo decirnos que no es tan fácil como pensáis. Todo complicado. El pasado lunes, fui a la revisión:

99,9 kg....

No entiendo, la subida de peso, no entiendo que no baje peso desde Octubre, no entiendo el por qué....

Entiendo que en alguna ocasión me he pasado, entiendo que me tengo que cuidar, pero, que quieres que os diga, tampoco me he pasado tanto para aumentar peso.

Al estar un poco desanimada, he decidido empezar nuevamente con el ejercicio, empezar a comer sano continuamente.

Así que tengo mi libretita, que me apunto lo que como, sin mentir, y enseñaré el próximo día a la dietista, Elena. He pedido cita para este lunes, una semana después de estar en la clínica, para ver como voy, ya que esta semana he estado hiendo al gimnasio de domingo a jueves y cuidándome en la dieta.



No podemos desfallecer, no podemos volver atrás.

Lo conseguiré.

Besos a todos y me acuerdo mucho de vosotros.

Cristina

6 comentarios:

  1. Hola Cristina! Me he leído el blog de cabo a rabo en unas horas! Jeje
    Estoy mirando clínica para el balón, pero después de leer tu experiencia, seguramente me decida por la Londres, la de zurbano en Madrid. Tengo muchas ganas y la mejor motivación, que es mi niño de 10 meses. Él se merece una mamá sana y ágil, así que voy a por ello.
    Quizás nos veamos algún día en la clínica. Un beso y ánimo! Seguro que estás guapísima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada!! Cuando veas a Bárbara, dile que me viste por el blog, así cuando te vea, me dicen quien eres y nos saludamos!! Mucho ánimo! Aquí estoy para lo que necesites!!

      Eliminar
  2. Hola Cristina!
    Muchos animos, muchas veces nos encontramos piedras en el camino, pero hay que esquivarlas y seguir. Sobretodo hacer mucho ejercicio (eso ya lo sabes :) ) y comer sanito. Aunque, Cristina vamos a ser sinceras, a veces un mini-capricho nos lo merecemos. Hay que ser conscientes de que necesitamos hacer cambios sanos para nuestra vida, pero a veces un caprixo no mata. Yo me lo pongo mañana, pero el mio es de un año. Tengo que perder 30kg para estar en mi peso ideal. Y viendo como te ha ido a ti, tu motivación y todo tu esfuerzo, me has enseñado que quien quiere puede. No te desanimes y sigue, que conseguirás comer "trufas" con tu marido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues, lo bueno de todo esto, es que el cambio está hecho, ahora me faltan unos 10 kg para estar con un cambio total. Espero que la introducción del balón haya ido bien, Un saludo y estamos en contacto. Mucha fuerza por los primeros días!!

      Eliminar
  3. Hola Cristina!

    Me pude en balón en Mayo, (ya llevo 2 meses), tu blog me ha ayudado mucho, sobretodo en los momentos de duda. Como tú, me lo he puesto en la Clínica Londres, pero en mi caso, acudo a las citas en la clínica de getafe.
    Quería preguntarte, de momento lo llevo bien, la pérdida de peso no va mal, lo úncio....los gases!! ceden en algun momento? estuve mal al principio, pero luego mejoré, pero vuelvo a las mismas....a ti te paso? lo he hablado con la doctora, pero aun así no es lo mismo que hablarlo con alguien que ha pasado por lo mismo.

    Gracias por tu blog, creo q hablo por muchos cuando digo todo lo que nos ayuda ver otras experiencias...

    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz, los gases duraron todo el tratamiento y el mal aliento. Hasta que me lo quité. Fue un alivio para mí. Gracias por tu comentario, Estamos en contacto para lo que necesites. Saludos. Cristina

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *