Archivo del blog

sábado, 1 de agosto de 2015

¿Por qué dejamos de ir a visita/terapia después de quitarnos el balón?

Hola a todas,

La Cristina se ha cogido vacaciones, hoy es mi primer día de vacaciones, estoy disfrutando con la familia en un pueblo cerca de Manresa, en Barcelona, y la próxima semana, nos vamos a Gran Canaria y después a la tierra de mi marido, Cádiz.

Tengo ganas de estar relajada, y sobre todo, tener unas comidas tranquilas, y sin excesos, pero también pasárselo bien.

Elena y Esther, después de mi anterior visita del jueves, quiere que disfrutemos y que no aumentemos el peso, y eso es lo que haré, o esa es mi intención.

Esta última visita, he aumentado un kg, pero con razón, me he pasado y lo sé, así que volveré a la vereda, seguro.

Como os decía, el pasado jueves, estuve en la clínica, y Esther, la psicóloga me informó que están realizando un estudio, y que hay personas, que se ponen el balón y después, cuando se lo quitan, no siguen en el tratamiento. Me decía que envían mails, a estas personas, y también intentan contactar con ellas, pero les es imposible, y no le cogen el teléfono o no les contestan los mails....

¿Por qué?



Me gustaría saber vuestra opinión, aunque yo no me he saltado ninguna visita, y jolín, es mi salud, he conseguido un reto muy grande, y jolín, lo he pagado.

Pero mi opinión:

- Vergüenza
- Subida muy fuerte de peso y descontrol
- No tener tiempo
- Complicaciones

Pero creo que lo más es vergüenza, de una subida de peso.

La pregunta que me hago yo: ¿Qué se puede hacer para no tener vergüenza?

Yo les decía que por mí, quedaría con estas personas, para animarlas y para seguir con las buenas costumbres.

¿Iría bien, tener quedadas fuera de la clínica?

Besos y espero vuestros comentarios.


Pd. El otro día Esther me dijo que mucha gente ha ido a la clínica preguntando por mí, Gracias a todas, y encantada de que me digáis algo si me veis en la clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *