Archivo del blog

jueves, 10 de septiembre de 2015

Vuelta a la rutina

Hola a todos!!!!


Después de unas merecidas vacaciones, de 2 kg más en mi cuerpo serrano, he vuelto a la rutina, sí.
Tenía ganas, ya que esos dos kg, con razón. Mis vacaciones estuvieron para disfrutar, así que, hubo subida de peso con razón, y no me arrepiento, ya que pensaba que sería más.

Peso en estos momentos: 100,6 kg.

Os tengo que decir que me fastidia ver otra vez las tres cifras, pero sé que la siguiente semana ya no las tendré, y el 90 aparecerá, aunque sea 99 :)

Estos días he tenido un poco de ansiedad. He vuelto al trabajo, y eso hace que la ansiedad aflore en mi cuerpo, mucho estrés y ganas de hacer bien mi trabajo. Eso hace que me vaya a la maquina de la empresa y arrase con las galletas de chocolate... Pues no! Esther, la psicóloga me ha enseñado que debo hacer en estos momentos y lo estoy aplicando.

Dar una vuelta, sí, dar una vuelta, y desconectar del trabajo, aunque sea 2 minutos. Así lo estoy haciendo, y funciona.

Chicos, Chicas, empezamos con la rutina, con nuestras 5 comidas, con nuestro relax.

Podemos hacerlo y lo haremos.


Ahh, , la semana pasada hice un curso de patinaje www.madridpatina.org 3 horas en el parque Juan Carlos I de Madrid... Muy divertido, pero el domingo hice una caída, que aún me duele... poco a poco, espero no dejarlo.... :)

Hasta la próxima!!!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, me he leido todo tu blog. Me ha gustado mucho tu sinceridad en todo momento y lo bien que te ezplicas. Me coloco el balón el próximo jueves 21 de enero. Que tal estas tu ahora? Has logrado bajar más de peso? Un saludo y gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias a ti por leer el blog. Estoy retomando el blog, que hace tiempo que no he escrito. He engordado, pero estoy nuevamente intentando ponerme otra vez a la rutina. Espero que todo salga genial, aprovecha el balón, y aprovecha a aprender. Ya vas contando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esther tiene que estar hasta el gorro de ti, pido un monumento para Esther

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *