Archivo del blog

viernes, 9 de mayo de 2014

Visita a la Comunidad Valenciana

El Martes y Miércoles estuve en Tierras Valencianas, para visitar a unos clientes.
Los dos días tuve que comer con los clientes en restaurantes y solo os tengo que decir, que prueba superada!!

El martes es tierras castellonenses, comimos muy bien, pero de aperitivos, no pude comer nada, bueno, una vieira, y luego merluza con gambas, buenísima.

El martes cena en el NOU MANOLÍN en Alicante, os lo recomiendo, me trataron como una reina, así que cené cosas no prohibidas, y mis compañeros se portaron muy bien y me ayudaron en todo. Aunque ellos se comieron una pedazo paella que olía muy bien, aunque el arroz lo tengo prohibido, así que ni probarlo.


Nou Manolín


El Miércoles, visita a San Juan de Alicante y comida tipo menú, pero pude comer de todo menos un aperitivo de pescado rebozado. Ese día, por "protocolo" tuve que comer postre, y había fresas con espuma de coco y ese fue mi postre.

El viaje bien, tenéis que tener claro que puedes comer muchas de las cosas que están en un menú.

Así que ánimo y contarme vuestras experiencias.


4 comentarios:

  1. Hola! Te estoy siguiendo porque ya me he decidido a colocarme el balón en clínica Londres, y me gusta tu actitud, me va a ayudar de cara al verano y las vacaciones.
    Una pregunta. Tienes el arroz prohibido los 6 meses? Por qué?
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Burriquín, que día te pones el balón?? Ya me comentarás como te ha ido!!. Seguro que muy bien, Aquí tienes un ejemplo. Todo me va fenomenal y en verano, con ensaladitas de rúcula, canónigos, etc... estarás fenomenal. Te explico, puedes tomar arroz, en la segunda semana, pero un poco con sopa, pero comer arroz, como paella, etc... no es posible durante los 6 meses del tratamiento el balón, así como la lechuga, y las legumbres y pasta, en la cuarta semana, serán 1 vez a la semana. Te recomiendo que sigas la dieta tal y como te diga la nutricionista, pero no por nada, solo que te puede sentar mal. A mi por ejemplo, me sienta mal la piña, pues no la como, y eso que antes me sentaba fenomenal... Cualquier pregunta, no dudes en decirme, aquí estoy .

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, hola Burriquín, llegaste al lugar ideal porque Cristina es de esas persona que desprenden energía positiva por los "cuatro costaos" como dicen por Andalucia.
    Yo me lo pongo el 21 en C. Londres también. Ya estoy un poco nerviosa, pero cuando me pongo así, me paso por el blog de Cris, y todo resulta mas fácil, ánimo, a mi también me tienes para lo que necesites, un abrazo a los dos. Isabel

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las dos. Solamente deciros que las dos intervenciones que tenéis en breve os irán genial. Y no hace falta decirnos que a ti Burriquín, nos veremos en la clínica algún día seguro y a ti Isabel, que te irá genial, y nos veremos por el barrio :))))))). Un beso muy grande a las dos y solamente deciros que se puede. Que podemos!! :)

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *