Archivo del blog

domingo, 31 de agosto de 2014

21a y 22a semana - Visita 4 de Agosto Clínica Londres

Buenas a todas,

Tengo noticias del 4 de Agosto, he conocido más chicas que se han puesto el Balón, dos Verónicas, una medio paisana mía y otra chica de Madrid.

Ya somos unas cuentas, y hemos abierto un hangouts en modo de chat, para poder hablar de nuestras cosas y nuestras sensaciones.

Pilar, ya se ha quitado el balón, y por lo que dice, está estupenda, creo que me dijo que ha perdido 27 kg, y bajando, ya que seguimos con el tratamiento.


Si quieres añadirte a mi Hangouts, no dudes de enviarme una solicitud de amistad en Google Plus.

Al lío, Semana 21 y 22.

Peso: 103,9
Masa libre de grasa: 57,9 kg
Masa Grasa: 46 kg
Agua corporal: 42,4 kg

M.Basal: 1806 kcal



20,700 gramos menos.

Perfecto, y 19,410 de grasa menos.

Ejercicio: Cómo no voy al gimnasio, lo que hago es sesiones en la piscina! :)

Estoy de vacaciones desde el Viernes 8. Ahora estoy en un pueblo de Girona, Maçanet de la Selva, donde hemos alquilado una casa con mi familia. Hoy nos vamos para El Masnou, a mi casa, y el día 14 para Madrid, que por la tarde tengo visita en la clínica Londres. No me tocaba, pero voy ya que me voy de vacaciones fuera de Madrid y no llegaré a Madrid hasta el día 1 de Septiembre.

Un saludos a todos los que me seguís y sobre todo FUERZA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *