Archivo del blog

domingo, 31 de agosto de 2014

Halitosis desde que tengo el balón


El otro día hablando con Verónica por el WhatsApp, se me ocurrió una entrada nueva. Son cosas que no se dicen o no se piensan o no se quieren poner por vergüenza, pero desde que tengo el balón tengo halitosis, y bastante fuerte.

El motivo es la fermentación que hace la comida, y sobre todo la fruta en mi estómago. Cuando como fruta, es increíble como sube a las pocas horas mediante eructos muy fuertes a mi boca.

Mi marido, el pobre es el que lo sufre más, ya que está cerca de mí y entiendo que en trabajo también lo sufrirán pero por vergüenza o educación no me lo dirán.





Te podrás lavar los dientes 30 veces al día, colutorios, juanolas, pero nada, no se soluciona, cuando viene el gas, ya estás.

La posible solución, o a mi me va bien, son los sprays que venden en la farmacia, contra el mal aliento. Las pastillas, no van bien, o a mi no me van bien.

Y lo que pienso que me ha ido bien también es el Motilium que me lo estoy tomando desde hace 2 días.

Os iré contando que tal y sobre todo, las/los que tenéis puesto en balón, decirme si también tenéis este problema.

En la reunión, teníamos claro que teníamos eructos, que era normal, pero ¿mal aliento también?


Un beso a todos! Y mañana toca visita en la clínica Londres. Que nervios!!!


8 comentarios:

  1. A mi este es un tema que me preocupa bastante ... odio el mal aliento!!!! Así que tendré que pedirte consejo para atenuarlo!!!! Apúntate bien todo lo que has utilizado!! Que te lo voy a pedir! jajajajajaaja Besoooosss!!

    ResponderEliminar
  2. Verónica, por ahora lo mejor, motilium antes de la comida y de la cena y fluocaril spray oral. Dos toques y como nueva! Besos!

    ResponderEliminar
  3. El viernes me opero, qué nervios!!! Cómo son los primeros días??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que la operación haya ido bien. Como digo en el blog, el mismo día me encontraba bien, pero el día siguiente tuve molestias. Piensa que es una molestia en la boca del estómago, pero con los fármacos que te de el médico, ya verás que remitirá bastante el dolor, aunque seguro que tendrás malestar, intenta estar relajada y así los días pasarán deprisa. Ya explicarás que tal tu experiencia. Besos.

      Eliminar
  4. Entiendo perfectamente. En el trabajo ya me lo comentó gente cercana, mi familia y amigos también. Mi marido por supuesto me ama mucho y soporta el olor. Pero la verdad es que es un olor putrefacto a muerto que si hubiera sabido esto antes no lo hago jamás. Yo me puse el balón elipse de allurion y creeme que el olor viene del estómago, no solamente por cetosis o bien por perdida de peso. Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  5. Se tiene mal aliento los meses que tenga el balón?
    O es los primeros días?

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Si, mal aliento. Hay unos caramelos de menta que mitigan. Infórmate con tu nutricionista

    ResponderEliminar
  7. Con allurion tambien hay mal aliento???

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *