Archivo del blog

domingo, 31 de agosto de 2014

23a semana - Visita 14 de Agosto Clínica Londres

Hola de nuevo a todos!,

Aquí estoy. Ahora al publicar este post, me he dado cuenta que no había publicado el anterior, sorry.

Este post es sobre la visita que tuve el día 14 de Agosto, recién venida de Barcelona, de mis vacaciones en Maçanet de la Selva y luego a mi pueblo, El Masnou, y después, el día 14, seguía al 15, que me iba dirección a Cádiz, dormir en San Fernando, y luego vacaciones en el Algarve, en Portugal, en un pueblo costero llamado PORTIMAO, muy muy recomendable.





 
Os recomiendo que vayáis y si necesitáis información adicional, no dudéis en enviarme un mail y os facilito el teléfono del apartamento para 4 que estábamos, con un precio muy bueno y todo muy bien!.
 
Bueno, el día 14, que aún no estaba en PORTIMAO, os indico como fue la visita:
 

 


Peso: 102, 9 kg
Masa libre: 56,9 kg
Masa Grasa, 46 kg

He perdido 1 kg, pero no ha sido de grasa, sino de masa muscular, y eso tiene que ver que en la semana que estuve en Barcelona/Girona, no fui a caminar ningún día, solamente estuve en la piscina y no haciendo ejercicio.

En el tiempo que he estado en Portugal, hemos estado caminando, también por la sierra gaditana, así como, en lugar de coger el coche para ir a la playa, hemos ido caminando en una ocasión.

No salí defraudada, ya que no he aumentado de peso, pero la vuelta a la rutina ya lo pide mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *