Archivo del blog

domingo, 14 de septiembre de 2014

24a y 25a semana - Visita 1 de Septiembre Clínica Londres

Hacía días que no ponía nada en el blog, pues aquí tenéis el post de la semana del 1 de Septiembre.

101,1 kg
M.Basal: 1771 kcal
Masa Grasa: 44,3 kg
Agua Corporal: 41,7 kg
Masa Libre de Grasa: 56,9kg


Ya falta menos para el reto de 99 kg. Tengo la esperanza que esta semana, es decir, el lunes 15 vea en la báscula 99.99 kg. Sería todo un reto conseguido.




Hoy, después de hacer mi rutina de 5 km y haber superado mi record y hacerlo en un tiempo de 52 minutos, puedo quedarme como satisfecha!!.

Después de los 5 km, un rato de gimnasio, sobre todo en los brazos, que la cosa va colgando y no puede ser.

Este último día de visita, el doctor me dijo que podían retirarme el balón el día 1 de Octubre, así que mañana fijamos dieta y médico, para que antes del 1 de octubre todo esté listo para la retirada. ¿Quién dijo miedo?. Miedo no, respeto a que pasará luego, no en la operación, sino si podré seguir igual. Yo estoy preparada, así que espero que nada cambie y todo siga igual, perdiendo, haciendo ejercicio y sobre todo, siendo la misma! :)



Mañana puede ser un gran día. Os voy explicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *