Archivo del blog

sábado, 15 de noviembre de 2014

Una manchega en Madrid

El pasado 11 de Noviembre, la balonera Burriquín, asidua a este blog, estuvo en Madrid por temas de trabajo. Al estar viviendo en Madrid, nos fuimos a Atocha a recibirla. Alejandra, del foro obesos.org, Burriquín yo, pudimos quedar para verla.



Quedamos donde las tortugas, al conocer yo a Alejandra de la clínica Londres, me fui directa a Burriquín, y luego a Alejandra.

Nos fuimos a tomar un café cerca de Atocha y nos pusimos al día, nos pasó el tiempo muy rápido.

Después de contarnos muchas cosas de las que teníamos que contarnos, Alejandra, se debía ir a su casa, es una madre de familia y eso es sagrado. Así que Burriquín y yo, nos fuimos para Sol, donde tenía su alojamiento. Después de dejar las cosas en la habitación, nos dirigimos a dar una vuelta por Madrid, Gran Vía, que estaban con el pre estreno de Juegos del Hambre y pudimos ver uno de los guaperas protagonista en el Photo Call.

Después de dar un buen paseo hasta plaza España, viendo el monumento a Cervantes y al Quijote y Sancho Panza, nos dirigimos otra vez hasta Sol y allí, le comenté a Burriquín que no conocía muchos restaurantes por el centro, pero que conocía un Mexicano. Burríquin comentó que no había ido a un Mexicano, pero claro, el Mexicano es bastante calórico, así que íbamos a declinar esta opción, pero dijimos, con lo que hemos caminado, vamos para allá. Así que nos fuimos para la calle Mayor, en el Restaurante Chaparrito, que está pasado el mercado de San Miguel, y nos tomamos a compartir unas fajitas, muy buenas e intentamos comer una comida no muy pesada. Así que sin postre, con un refresco sin burbujas y dentro de lo que cabe, bastante sano.




Al ser casi las 23.00h me fui al metro a mi casa y dejé a Burriquín en Sol. Ella tenía que madrugar y yo también, que el miércoles estuve en Alicante por trabajo. Si hubiera tenido más tiempo, hubiera visto a Luna del foro Obesos.org que vive en San Juan, pero por tiempo, me fue imposible.

El viernes estuve en Barcelona, y también iba a quedar con una Balonera, Mamen del foro obesos.org, pero se puso malita y yo me volví a Madrid muy pronto. Otra vez será Mamen!! :)

Desde aquí agradecer a todas las Baloneras a las que fueron, a las que no pudieron ir, a las que están lejos. A todas!

El lunes tengo revisión. Os explico más.

Un beso grande y nos vemos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *