Archivo del blog

martes, 4 de noviembre de 2014

Visita 30 de Octubre Post Balón

Buenas a todos,

Disculpar, pero he estado muy liada, entre la mudanza y el trabajo, no he tenido tiempo para actualizar el blog.

Tengo los datos del día 30 de Octubre, pero los de la anterior semana no, se que quedaba: 96,800 kg, pero los pesos a día 30 de Octubre:

Peso: 97,200 kg
Masa Libre: 55,8 kg
Masa Grasa: 41,4 kg
Agua Corporal: 40,9 kg

He aumentado 400 gr desde la anterior vez, y no lo entiendo, no ha habido ningún día que me haya pasado. Bueno, una piruleta de brownie y una copa de cava. Pero si que es verdad que ejercicio en el gimnasio, no he podido ir, pero he tenido mudanza!!




He aumentado la masa grasa y eso no puede ser.

Este fin de semana, el viernes, todo el día de mudanza, el sábado visita cultural a Toledo, así que anduvimos bastante, y el domingo, seguimos con la mudanza. Lunes, martes, nada de ejercicio y miércoles, visita al ginecólogo, revisión. Jueves masaje y viernes me voy a Barcelona por trabajo y familia, pero el sábado y el domingo, iremos a caminar, seguro! Por la montaña. Os intento explicar.

Sensaciones sin el balón: Los primeros días bien, luego, me dio como algo de hambre a media mañana, así que aumente el pan, estoy con 60 gr. Me lo indicó Elena, la nutricionista.

Me he pasado hoy un poco comiendo, aunque luego lo pienso y no ha sido nada, de primero lentejas, muy poco grasas y después rabo de toro con patatas paja, el rabo perfecto, pequeñito y poca grasa, pero me he comido unas cuantas patatas, pero nada de pan y de postre melón.

Que bueno estaba todo!!!

No dudéis en hacerme preguntas. Besos.


Cristina

1 comentario:

  1. cristina detrás del espejojueves, mayo 27, 2021

    ohhh los astros están contra de mí , he engordado 400 gramos y no se porqué si solo tomé cava y brownie y no hice ejercicio , total creía que estando 1 hora descontando los descansos moviendome con la mudanza lo compensaba como siempre pienso , :)

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *