Archivo del blog

viernes, 23 de enero de 2015

22 de Enero 2015 visita Post Balón

Aquí la campeona!!!

Ya he perdido 30 kg desde el 19 de Marzo de 2014. 30 Kg en menos de un año.

Peso: 94,6 kg.

Masa libre de grasa: 54,2 kg
Masa Grasa: 40,4 kg
Agua Corporal: 39,7 kg

300 gr de grasa, dice que he aumentado, y he perdido masa libre de grasa y agua, pero al estar enferma y tomar medicamentos, es normal que se descontrole todo esto. Así que no me preocupa.





Estoy muy contenta, y me hace continuar hacia delante.

Hoy no he ido a trabajar, he estado con fiebre y mal estar. He visto el programa por la Mañana y el Doctor Escartí , con sus clínicas Escartí, diciendo que las personas con un IMC superior a 40, solamente funciona la cirugía, reducción de estomago con la manga, o con otras técnicas más fuertes.

Solamente decir, que yo tenía una IMC de más de 40 y ahora estoy en 32,4 y todo ha sido gracias al balón, y sobre todo, gracias a mis cambios de hábitos, nada más.

Mi opinión es, ¿tenemos que tener que operarnos y reduciendo nuestro estómago toda la vida?.... Todo es cambiar tus hábitos, y el balón ayuda, y tener un psicólogo cerca también, pero tener que pasar una operación... no se... hay que pensárselo mucho.

Yo estoy muy contenta por mi cambio de vida, que deberé seguir toda la vida con mis cambios realizados, pero ¿creéis que tenéis que "sufrir" por una operación y condicionarte toda la vida?...

Yo lo he podido hacer, vosotros también!

Besos.

3 comentarios:

  1. Hola enhorabuena por tu perdida de pesa. Quiero decirte q me esta ayudando leer tu blog,en unos dias el 25 tambien me pondre yo uno y como no conozco a nadie q lo tenga en la clinica me hablaron de ti y tu blog. Asi que seguire leyendo y preguntando dudas espero conseguir yo tb mis metas. Tengo una sensacion rara de miedo y nervios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho y todo irá bien! Cualquier cosa que pueda ayudarte, me envías un mail. Gracias por seguirme!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *