Archivo del blog

sábado, 10 de enero de 2015

Motivación para hacer deporte: VIVOFIT de GARMIN

Hola a todos!!

Aquí estoy otra vez, para explicaros que los reyes de rebajas, se han portado bien y me han traído una pulsera de actividad, concretamente VIVOFIT de GARMIN.



Acabo de utilizarlo, y no os puedo decir mi opinión, solamente que mañana, teníamos pensado ir al cine por la mañana, y creo que antes de ir, me iré a caminar un poco por el barrio, así que algo hace, y sobre todo, te da ganas de hacer ejercicio y moverte.

El aparato, también tiene medidor de pulsaciones, así que cuando vaya a correr en la cinta, me lo pondré y así registra mis pulsaciones. Precio: 149 euros en el Corte Inglés.

Hoy hemos ido al gimnasio, antes de comprarnos la pulsera, 10 minutos corriendo, 10 minutos caminando deprisa con rampa y 20 minutos de pesas, después 30 minutos de bicicleta con intervalos.

Comida de hoy:

En la finca de Susana de Madrid, se puede comer, sí, hay cosas light en la carta y yogurt con frutas de postre, así que sí, se puede comer.

El lunes visita en la clínica Londres de Zurbano, y creo que coincidir con Elena, una balonera de hace menos de una semana.

Esta semana me he pesado, y ponía que había aumentado 3 kg respecto la última vez que me pese en la clínica, pero en vacaciones, me ponía que había perdido 1,5 kg, en definitiva, no me tenía que haber pesado.... pero bueno... las cosas de la vida... así es la Cristina...

Sobre la pulsera, os iré explicando en breve que tal me ha ido.

Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *