Archivo del blog

sábado, 3 de enero de 2015

3 de Enero, aún queda una semana de fiestas, pero me peso....

Hola a todos,


Después de mis vacaciones con mi familia en Barcelona, luego en Pamplona, Aibar, con mis amigos de casa rural. Ahora estoy en Cádiz, acabo de llegar.

Esta tarde, tarde compras, y después de las compras, me he ido a pesarme, en la báscula de una farmacia...


Aquí está el resultado:




No se si se ve o no bien, pero 93,9 kg pone...

No se si pensar que está bien, o esta mal, pero si está bien... está muy bien, he perdido peso comparado con el último día que fui a la clínica. Así que estoy muy muy contenta... pero cogiéndolo con pinzas.


Sigo de vacaciones hasta el día 7 en Cádiz.

Hoy comida ligera y cena ligera.


Saludos a todos y que os traigan muchas cosas los reyes!!!

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *