Archivo del blog

martes, 6 de enero de 2015

Los Reyes, el Roscón, los Regalos 6 de Enero 2015

Buenas a todos,

Aquí celebrando los reyes en Cádiz. Y los reyes traen chocolate, roscón, regalos.

Los regalos muy muy bien, perfume, bufandas, espejo de bolso, champús, pijama, chocolates.... sí, chocolates, y roscón, sí roscón...

Pues hoy me he comido un trozo de roscón y chocolate...

Aquí la prueba:



Un trocito pequeño de roscón, que encima me ha tocado un Euro, y chocolate Valor.

Después un bombón y un trozo más de chocolate puro 70%....

Seguía con hambre, así que dos kakis y ahora a esperar a la comida.

Ayer para cenar bastantes embutidos con picos, así que esta tarde, merendaremos en la calle, pero nos iremos a caminar por la playa.

Estoy de subidón por la pérdida de peso que marcaba la báscula de la farmacia (mirar post anterior), pero claro... no puedo fiarme de las básculas de fuera... así que esta noche a caminar por la calle de los Caños de Meca...


Me han enviado una foto de Twitter muy graciosa...





Espero que los reyes os hayan traído muchas cosas y que este nuevo año se cumplan todos nuestros deseos...

Os podéis imaginar uno de los míos... llegar a mi normopeso.... y lo voy a conseguir.


Besos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *