Archivo del blog

domingo, 26 de abril de 2015

26 de Marzo, 700 gr menos. Vuelvo a la clínica a los 3 días.

Hola!!

Como os decía en el anterior post, veía raro la subida del peso. Así que pensando me di cuenta que me habían hecho unas infiltraciones y había tomado antiinflamatorios, y eso hace mover todo el tema de la grasa, etc...

Así que Esther, la psicóloga de la clínica Londres me dijo, vuelve en 3 días y que te vea nuevamente Elena, la nutricionista, así que, ahí está el resultado:

700 kg menos y bajada de la grasa en 2 kg.




Perfecto, 97,300 gr, así que me voy más tranquila para Semana Santa. Sé que lo hago bien y tiene sus resultados, aunque más lentos, los tengo.

Así que en Semana Santa a disfrutar, y compensar.

Feliz Semana Santa!!!

1 comentario:

  1. torrija de vinojueves, mayo 27, 2021

    venga que llega la semana santa a comer torrijas ole venga y luego otra vez fué culpa de los antiflamatorios

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *