Archivo del blog

domingo, 26 de abril de 2015

23 de Abril. Rosa Libro y 400gr menos y casi dos kg de grasa menos !! :)

El pasado 23 de Abril, llegué tarde a la clínica. Es un día muy especial en Catalunya. Así que compré unas rosas, para las rosas más bonitas de toda clínica Londres.

No pude ver a Esther, ya que como os dije, llegué tarde, pero recibí un correo de ella al día siguiente :).

Desde aquí, tengo que agradecer, lo majas que son, lo agradables y profesionales. Gracias a todas!! :)


Evolución del Peso: 97,800 gr.





Ya tengo una rutina, después de tanta fiesta. Lunes clases de francés, martes, últimamente estoy fuera de viaje todos los martes, miércoles, cardiobox, jueves, gimnasio, viernes descanso, sábado caminata y domingo descanso.

2 kg de grasa menos, eso es lo más importante. Índice de Masa Corporal: 33,4 cuando mi objetivo esta en menos de 30.

Lo conseguiré y lo conseguiremos.

Gracias a todos por seguirme.

Besos y buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *