Archivo del blog

domingo, 26 de abril de 2015

9 de Abril, El Desastre de la Semana Santa, Casi 1 kg de más

Aquí está la Cristina después de Semana Santa, control de peso....




Peso: 98,200 y aumento de la grasa.

Me dice Elena, que puede que mi cuerpo le guste las curvas, una semana bien, otra semana mal... Pues nada, después de la Semana Santa En Cádiz, disfrutando de la familia y de la comida, pero haciendo ejercicio, sí, caminando por los senderos y la montaña de Grazalema, en Cádiz y Benamahoma, más de 16 kg... nada, aumento, pues que haremos.... pues necesitaré hacer más ejercicio, o esperar una semana que mi cuerpo se asistente...

Llevaba unos días agobiada, de trabajo, así que Esther, la Psicóloga de Clínica Londres, me paso una pauta para relajarme, y ya estoy muchísimo mejor.

Los nervios y el estrés hace mucho. Intentar estar tranquilos todos, no vale la pena estresarse y como digo yo.

Lo conseguiremos.

Cualquier duda, o cualquier pregunta, no dudéis en enviarme un correo: cristinablogbig@gmail.com


Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *