Archivo del blog

jueves, 20 de julio de 2017

Después del Balón ¿qué?

Hola a todos!

Ayer recibí un comentario de una persona del blog, indicando que quería saber, ¿qué pasa después del balón?.

Pues os explico mi experiencia:

En la Clínica Londres, contraté 2 años de tratamiento: 6 con el balón y 18 en tratamiento, psicológico y nutricionista.

Creo que es vital, tener un seguimiento, ya que mucha de las personas que no han seguido el tratamiento, y después del balón, adiós y muy buenas, han vuelto a engordar.

Yo no he recuperado el peso después del balón, pero sí he recuperado el peso después de la dieta proteica.

Sé que perderé este peso, lo sé, pero se me está haciendo muy pesado.

Hace dos semanas que no como dulce, y mi cerebro me pide, pero mi cuerpo no.

Siempre he pensado, que existen dos tipos de gente gorda, y creo que en otros post lo he dicho: Los gordos de unos años, y los gordos de toda la vida. Yo soy de las de toda la vida, y sé, que en mi caso, la dieta es para toda la vida.

Mi nueva nutricionista en la clínica, Ana, me dice que en mi caso, y muchos de los casos como el mío, cuando aumentas 1 kg, ya tienes que estar alerta y bajarlo a la mayor brevedad posible. Yo engordé casi 10 y no puse remedio.

Resultado de imagen de engordar


3 comentarios:

  1. Hola Cristina, me he leído tu blog desde el principio y me es de mucha ayuda. Estoy decidiendo si me animo a ponerme el balón y en que clínica. Creo que será en la Clínica Londres si me decido, por tus buenas recomendaciones.
    Lo que me da miedo es que si después del balón, coges los kilos rápido si no eres muy estricta en la dieta, soy de familia obesa y los genes no acompañan...

    Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, gracias por tu comentario. Sobre el después, intento explicarlo, pero piensa una cosa, tienes que aprovechar los seis meses de balón, al máximo, no sólo, por el efecto saciante del balón, sino, por coger hábitos, para que después de la retirada, tengas todos los hábitos grabados en la mente. Es muy importante y básico, seguir con unas normas y unos hábitos saludables. Sino, te pasará como a mi, aumento de peso, por no seguir con las pautas aprendidas. Un beso y cualquier otra pregunta, aquí estoy.

      Eliminar
  2. Gracias por tu respuesta, creo que me animaré a ponermelo teniendo muy presente que solo es una ayuda, no una cosa mágica, e intentaré aprovecharlo al máximo como bien dices.
    El jueves que viene tengo la primera cita en la clínica y ya estoy nerviosa :p

    Ánimo con tu dieta de ahora! Seguro que consigues llegar a tu objetivo! Yo te seguiré leyendo por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *