Archivo del blog

miércoles, 19 de julio de 2017

Dos semanas de la dieta y estoy perdiendo peso.

!Hola Chicas y Chicos!

Pues sí, dos semanas de dieta, y estoy perdiendo peso, pero el Jueves 20 tengo que volver a la dietista, y ahí, con la báscula oficial, me indicará el peso oficial perdido.

Tengo un reto, y lo voy a conseguir, como digo, ¿te apuntas?.

Ayer empecé con Aquagym. Una actividad que haré dos veces a la semana. Me está gustando muchísimo, pero ayer llegué a casa super cansada. La actividad empieza a las 9 y dura 45 minutos de ejercicio intenso sin parar. Patadas bajo el agua, patadas dentro del agua, nadar, ejercicios de piernas, brazos, etc... lo único que falla es la música :)

Resultado de imagen de aquagym


Estoy con ganas, le he cogido ganas.

El jueves, voy al médico y tengo quedada con una de las grandes amigas baloneras PILAR y espero que se apunte alguna más :)

Fuerza


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *