Archivo del blog

viernes, 7 de julio de 2017

He engordado

Hola a todos,

Sí, he engordado.

Me ha costado mucho hacer este blog, pero aquí estoy.

Tenía un IMC inferior a 30, ahora ya no.

Ahora peso 99 kg.

¿Motivo? He comido más, no pasándome, pero no he cumplido con la dieta sana. También ha influido que he seguido un tratamiento hormonal, que ya he dejado y que la dieta MOLDEA 10, tan restrictiva, me ha hecho engordar después de dejarla.

Pero, necesito estar en 89, para finales de agosto. Así que todo el verano, voy a realizar una nueva dieta, menos restrictiva que la de MOLDEA 10 y no voy a pasar hambre.

Como veis, no he tirado la toalla, y no lo voy a hacer. No estaré como una sílfide, pero tampoco quiero estarlo. Quiero pesar menos de 90. El reto es grande, pero lo conseguiré.

Ana, mi nueva nutricionista de la Clínica Londres, me ha pasado una dieta diferente a las demás. Es tipo MOLDEA 10, pero no tan restrictiva.

Os adjunto unas fotos, aunque como siempre digo, por favor, hablar con vuestro nutricionista antes de seguir con esta u otras dietas:


IMPORTANTE:

Comer solo lo que está en la lista. Carne la que quieras.

Me he apuntado a AQUAGYM, así que seguro que llegaré a mi reto.

¿Te apuntas?

Me he hecho un instagram:cristinablogbig. Por ahora, no pongo fotos, a la espera de que muchos de vosotros os apuntéis.


PrettyOle: Maria, me ha inspirado mucho, os envío un video de esta yotuber:



2 comentarios:

  1. Hola, Cómo te va?
    Estoy pensando ponerme el BIG y me interesa mucho la experiencia de gente que ya ha pasado por ello. He leído que la mayoría de la gente termina recuperando su peso anterior a medio-largo plazo, por eso tengo curiosidad por ver cómo afrontas.
    Normalmente la gente cuenta mucho en internet los resultados positivos, pero cuando la cosa se tuerce desaparece, así que gracias por compartir tu experiencia, me encantaría conocer cómo y en qué momento, tras un tiempo de felicidad por estar debajo del IMC30, se baja la guardia y se empieza a recuperar peso.

    Me preocupa mucho más eso que el proceso en sí de llevar el balón durante 6 meses.
    Qué seguimiento te hicieron tras quitarte el balón? Nutricionista, psicólogo, endocrino? Qué es lo que te parece más importante a largo plazo?

    Perdona por el bombardeo de preguntas, espero que alguna te sirva de inspiración para compartir tu aprendizaje en futuros posts.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Sobre el aumento de peso a medio-largo plazo, sí, hay gente que vuelve nuevamente a su peso inicial, o incluso más. Piensa que el balón es una ayuda para conseguir nuevos hábitos, o hábitos más saludables. Me he descuidado, durante un tiempo, he creído que podía controlar la mayor ingesta de productos y sobre todo, pensar que compensar, sería mi mejor solución, pero no ha sido así, y he engordado, pero, lo importante, es que me he dado cuenta pronto y constando un montón, me he dado cuenta que puedo conseguir volver a estar en un peso con un IMC inferior a 30.
    El seguimiento después del balón es de dos años en total, 6 + 18 meses (nutricionista, endocrino y psicólogo) y ahora he renovado por un año más, pero solo con el nutricionista, ya que la psicóloga me dio el alta por su parte.
    Por desgracia, o por fortuna, no se... siempre deberé seguir una dieta, y en ello estoy y estaré. Gracias por tu comentario, y en estos días, sacaré otros posts. Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *