Archivo del blog

lunes, 20 de septiembre de 2021

Primer día dieta proteica - Nutrineam - Sanitas

 Hola a todos!

Primer día de la dieta proteica. Tenéis más info en mi instagram @cristinablogbig

He empezado el día con un pan proteico y un poco de mermelada proteica de melocotón, así como un café natural sin azúcar ni leche, un café solo de toda la vida.


A media mañana, me he comido una barrita de chocolate y a media tarde una galleta de vainilla.


Para comer y cenar, dieta normal: ensalada y salmón a la plancha y para cenar, pimientos rojos y un filete de ternera.


Os soy sincera, tengo hambre. Me comería unos picos de pan, un yogurt, un trozo de chocolate, pero bueno, sé que son los primeros días.

Por la mañana, antes de desayunar, me he tomado unas vitaminas, complementos  ya que al no tomar hidratos, necesito complementos alimenticios.


Marfi (@cristinablogbig) • Fotos y videos de Instagram


El lunes hacemos seguimiento de peso.


Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *