Archivo del blog

domingo, 19 de septiembre de 2021

¿Qué ha pasado desde 2018?

 Pues sí,

¿Qué ha pasado desde 2018?


Después de fallecimientos de familiares muy cercanos, a finales de 2016, me congelaron varios óvulos ya fecundados, para poder someterme a una FIV.

No llegaba al IMC menor de 30, me faltaban 10 kg, y me puse a dieta estricta junto con los productos de NUTRINEAM.


¿Por qué IMC menor de 30? Porque si quieres someterte a una FIV en la Seguridad Social Española, hay que  tener unos requisitos, los más importantes: ser menor de 40 años y tener un IMC menor de 30.

Me puse manos a la obra y en Junio de 2019 me quedé embarazada, después de diferentes intentos y en marzo de 2020, unos días antes de la pandemia, nació mi hijo.

Todo fue fenomenal y mi vida dio un cambio radical. Es la mejor experiencia de mi vida, ser madre, dura pero muchas veces gratificante.

Al poco de parir, fue a mi nutricionista de confianza, Vanesa de Sanitas Costa Rica, pero me dijo que no podía hacer dieta, ya que estaba dando el pecho.

En el embarazo engordé 15 kg, pero después de que naciera mi hijo, me pesé y me había engordado 5 kg, así que ni tan mal, pero claro!! vino la pandemia, y eso lo cambio todo.


Ahora mismo, peso 100 kg, y como bien sabéis, yo siempre he sido grande, en todos los aspectos, pero necesito perder al menos 10 kg para quedarme bien, y continuar con la dieta sana.


Por ese motivo, he vuelto a una nueva nutricionista que me recomendó, sin presiones, la dieta de NUTRINEAM, parecida a PRONOKAL, pero solamente tomaría productos para desayunar, media mañana y merienda. Las comidas ya las cenas, se realizarán con proteína animal, así que ni tan mal!


El lunes empiezo la dieta y me gustaría que vierais mi evolución.

Gracias por seguirme y os voy explicando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *