Archivo del blog

domingo, 1 de junio de 2014

11a y 12a semana - Visita 26 de Mayo Clínica Londres

Hola a tod@s,


Ya me encuentro en la semana 13, pero ahora os contaré mi vista a la Clínica Londres el pasado Lunes 26 de Mayo:


El lunes, como todos los lunes que tengo que ir a la consulta, voy con muchísimo ánimo, con mucho positivismo, ya que sea bueno o malo, hago todo a rajatabla y quiero ver los resultados.

El otro día soñé que comía patatas chips de bolsa, las Lays sabor vinagreta y me ponía un buen puñado en la boca, y luego, como sabía que estaba mal, las saqué de mi boca todas, y no me pude tragar ninguna... sí, tengo ganas de comer patatas, y cosas crujientes y saladas, pero bueno, hay que hacerlo bien y cada día se soporta mejor.

Nutricionista: Elena

La primera visita con la nutricionista, pues, no fue la mejor que recuerdo:





Peso: 113,2
M.Basal: 1860 kcal
He perdido 300 gr
He bajado la masa libre de grasa
He aumentado la masa grasa
He perdido agua corporal


En dos semanas solo 300gr. Para mí ha sido un mazazo.
La semana 12 ha sido la que más ejercicio he hecho: Lunes, Cardiobox, Miércoles: Cardiobox, Jueves: Boxeo, Domingo: 5 km caminando y otro tanto en el gimnasio, que estuve corriendo y todo en la cinta.

Comida, súper sana, pero ya pensaba que la piel de la alita que me comí, o que ya no peso la comida, porque ya calculo más o menos los 150 gr. No se, me parecía increíble que encima la masa grasa me subiera.

Elena, me dijo que no me preocupara que ahora mirara lo que como, así que debo anotar en un papel todo lo que como.

Pero razonablemente hablando, no he comido nada prohibido, puedo haber comido más cantidad de algo, como fruta, o que el trozo de pollo que en lugar de 150 gr es de 180 gr o la piel de la alita...


Psicóloga - Esther:

Me dijo que no me preocupara, que las mujeres hormonalmente hablando, somos muy diferentes. Pero en este caso, no tenía la menstruación...
Me dijo que no se me ocurriera pesar la comida, pero, en alguna ocasión lo estoy haciendo, sobre todo con el aceite, Elena, me dijo que midiera el aceite con la cucharada, y es lo que estoy haciendo, también pesando la comida en alguna ocasión y anotando todo lo que como.

Doctor Morejón:

Hay una frase que me dijo el doctor, que no me gustó, pero bueno, es como un toque de atención: Cómo has visto resultados, tenemos la tendencia de relajarnos. No, no me relajo, estoy muy muy concienciada.

No creo que sea normal, engordar por comer un níspero o una manzana de más, o pedir un aquarius en lugar de agua, o comer una loncha de jamón entre horas, o la piel de pollo de una alita.

Pero bueno, me lo tomo como un toque de atención.



No se si será por hacer más ejercicio, pero cada día tengo más hambre, o más sensación de hambre, la doctora Elena, me dijo que era normal, me dijo que antes de hacer ejercicio me tomara un poco de pan con jamón dulce, pero prefiero comer una fruta, nectarina, que me sienta mejor.


Bueno, seguro que veis que estoy un poco desilusionada, pero, bueno, tranquila en que lo estoy haciendo bien y contenta con mi fuerza de voluntad.


Aquí os pongo unas cuantas fotos de mi ruta el pasado domingo. Este domingo, hay que ordenar la casa que viene un amigo a comer.





Hoy nuestro menú:

Pasta, 60 gr, con atún, tomates cherry y surimi, y como salsa, en la batidora haremos una salsa de pepino, con yogurt y pepino y hierbabuena, así todo está más rico y sano.

De postre fruta y mi marido y mi amigo, trufas.... Ya he dicho, que en un año, yo también me comeré esas trufas, por que seré una "tía güena".

Besos y feliz domingo y semana.

Gracias por seguirme.

Mención especial: Burriquín, Tania y mi Isabel: Tener fuerza, nadie dijo que era fácil. Estoy aquí para lo que necesitéis. Somos las mejores! :)

5 comentarios:

  1. Ánimo guapa!!. Lo haces genial y mucho deporte! Seguro que cuando vayas de aquí 2 semanas habrás perdido mucho más! Nunca tenemos que perder ni la ilusión, ni las ganas. Somos las mejores!

    ResponderEliminar
  2. Lo estás haciendo de maravilla!!! y eso es lo importante, que estás comiendo muy bien. Además eres una fuente de inspiración para otras como yo, así que no flaquees, estamos todas juntas en esto. Un beso a todas las colegas

    ResponderEliminar
  3. normal comiendo helados normal que no se adelgace

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *