Archivo del blog

sábado, 2 de agosto de 2014

19a y 20a semana - Visita 21 de Julio Clínica Londres

Hola a todos y todas,

Primero de todos, daros las gracias por todos vuestros comentarios en el blog y vuestros mensajes por Hungouts, y por lo que me leéis. Me hace muchísima ilusión recibir mensajes y sobre todo, que os guste el blog. No es un blog muy "currado" en el aspecto que en algunas ocasiones, ni releo lo que he puesto, pero creo que os ayuda a ver, comparar, o informaros de que sensaciones y experiencias se tienen con el balón.
Gracias de todo corazón, me hacéis sentir que debo esforzarme y seguir con el blog más tiempo.

Hoy es 2 de Agosto y por temas de trabajo y personales, no he tenido tiempo en actualizar el blog. Como el lunes tengo visita en la clínica, con el doctor y la nutricionista, antes del lunes, tenía que escribir la actualización de las dos semanas y la visita del día 21 en la clínica Londres.

También, antes de empezar, quiero decir que no tengo nada que ver con la clínica Londres, que todo lo hago con mi punto de vista, y en algún post podréis ver, que no estaba contenta con cosas de la clínica y lo he dicho. En el 99% de los casos, estoy muy contenta con todo el mundo y sobre todo con cuatro personas, Esther, Elena, Bárbara y el Doctor Morejón, pero también agradezco hasta la chica que está en recepción, la chica de los ojos azules, mi anestesista, y la amabilidad de todo el centro. Gracias a todos.

Peso: 105.4 kg
Masa Grasa: 48,4 kg
Masa Magra: 57 kg
Agua total: 41,7 kg


En este caso, no tengo el papel que siempre os envío, no funcionaba la impresora, pero no os preocupéis que la semana que viene, antes de mis vacaciones, os envío los resultados totales de la semana 21 y 22 y de la semana de este post.


Ya llevo 19.100 kg menos. Tengo ganas de perder y quedarme con 99 kg e ir bajando. El problema de esta semana, como os decía, por temas familiares y de trabajo, me ha sido imposible hacer ejercicio. Mañana, intentaré ir a caminar por la playa, para poder cumplir con la rutina diaria, pero, lo dicho, me ha sido imposible. La próxima semana también se ve complicada, últimamente estoy con mucho trabajo, y salgo muy tarde y no me da tiempo de realizar ninguna actividad, pero todo es posible, así que debo superarme y hacerlo.

Esta semana, he estado un poco mal con eruptos, creo que al faltar poco para retirarme el balón, en septiembre, el balón ya hace de las suyas y no quiere estar más en mi cuerpo.

Por lo demás bien, comidas toleradas 100x100. El otro día por trabajo, tuve que ir a un restaurante chino, de buffet, he descubierto que puedo comer... Brochetas de pollo a la plancha, verduritas salteadas, algas, gambas a la plancha. Así que os animo a probar ir a comer un chino, que se puede!!.



Muy buen restaurante (de buffet libre, que te lo sirven en la mesa), Zen, en Sainz de Baranda, MADRID.

Buena semana a todos, y espero que a partir del día 9, que empiezan mis vacaciones, más tranquila. Besos y abrazos a todas!!

pd. Muchos besos a Verónica, nueva incorporación :) Un petó molt gran :) (otra catalana en Madrid!)


2 comentarios:

  1. Me encanta la de restaurantes que encuentras y que podemos comer en ellos !! Yo vuelvo la semana que viene, ya os contaré !!! Bss

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *