Archivo del blog

jueves, 25 de septiembre de 2014

26a y 27a semana - Visita 15 de Septiembre Clínica Londres

Hola a todos!

Disculpar la demora de la alimentación del blog, pero he estado un poco liada en el trabajo.

Esta semana he estado en Barcelona, y la otra estaba muy liada con temas del trabajo.

¿Cómo estáis?. Yo tengo una gran noticia: 99,9 kg!! Por fin salgo de los malditos 100 kg.

Peso: 99,9 kg
Masa libre de grasa: 56,4 kg
Masa grasa: 43,5 kg
Agua: 41,3 kg


Perfecto, todo el mundo contento, menos el Doctor Morejón, mi masa libre era menor que la del mes pasado, adjunto los gráficos rutinarios:

 
 



Tiene razón el Doctor Morejón, ejercicio, muy poco, el domingo nada más, pero necesito hacer ejercicio más veces.

Esta semana he empezado con unos drenajes linfáticos que me estoy haciendo en la calle Fortuny, 14 en Madrid, en la clínica Sanitas Bienestar.

Adriana, una chica muy competente, me está haciendo unos masajes que me estoy sintiendo más ligera, y mucho mejor de la grasa acumulada en las piernas.

Aquí os pongo un vídeo de más o menos lo que me hacen en la Clínica Bienestar:


Doy las gracias desde aquí a Adriana, por lo simpática que es y lo agradable que es conmigo. Son sesiones de risas y de relajación. ¿Qué quieres más?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *