Archivo del blog

sábado, 27 de septiembre de 2014

28a semana - Visita 24 de Septiembre Clínica Londres

El día 1 es el gran día, el 1 de Octubre de 2014, será el día que me quitarán el balón. Sé que el día 19 de Marzo fue el día que me cambió la vida, y el 1 de Octubre, será la consagración de mi cambio de vida.

Antes de la extracción tuve que ir a la clínica para la preparación. Si me opero el día 1, el día 24, miércoles fui a la clínica, ya que el lunes y martes estuve en Barcelona.

Me fui el miércoles, después de trabajar para la clínica, primera visita, la nutrir, Elena:

Resultados:

Peso: 100,1 kg
Masa libre de grasa: 57,4
Masa Grasa: 42,7
Agua: 42





He engordado 200 gramos, pero he bajado 1 kg 200 de grasa.
La semana anterior, estuve haciendo ejercicio, dos días en el gimnasio, y caminando bastante.


En el próximo post, Preparación retirada del balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *