Archivo del blog

jueves, 25 de septiembre de 2014

Reunión Clínica Londres ¿Cómo afrontas los cambios?

Reunión clínica Londres, ¿Cómo afrontar los cambios?

Los cambios son evidentes, aunque nos cuesta verlos de primeras. A mi me costó verlos en 4 meses.
Sabemos que estamos perdiendo peso, pero seguimos con los mismos trajes, vestidos, pantalones, pero cuando ya has perdido casi 25 kg, ya sabes que seguro que has cambiado.

El pasado viernes, estuvimos en la clínica Londres de la calle Zurbano de Madrid, para una reunión con chicas que tiene el balón u otros métodos, como el Pose.

En la reunión coincidí con Pilar, con Venus y con Verónica, que ya las conocía. A Pilar y Venus de la anterior reunión y Verónica de la Clínica de otra vez.

También había 4 chicas más que no conocía, así como a Esther y Elena.



En esta reunión te encontrabas muchas opiniones de la gente. Gente contenta, gente que pensaba algo que el balón era un milagro y gente que escuchaba.

Pilar explicó su experiencia ahora que lo tiene fuera, y para ella la experiencia era muy positiva. Las demás chicas, tenían diferentes opiniones.

En esta reunión saqué en claro, que todas hemos hecho cambios en nuestra vida, que nuestra vida no es la misma, que somos fuertes y los inconvenientes y los problemas que nos puedan surgir, los superaremos.

Mi conclusión, es que el balón es una ayuda para perder peso, pero, sin la ayuda de la gente de la clínica, sin el apoyo personal de las personas que convives día a día, no puedes seguir para adelante.
El balón es una ayuda, pero TU eres lo que hace que esto funcione.


Gracias a todas.

Me podéis encontrar en Twitter: @cristinablogbig


1 comentario:

  1. DICES QUE TU conclusión, es que el balón es una ayuda para perder peso, pero, sin la ayuda de la gente de la clínica, sin el apoyo personal de las personas que convives día a día, no puedes seguir para adelante.

    Osea que se entere la gente de una vez que se puede ahorrar esos 4 mil euros e invertirlos en una buena psicologa y nutricionista que te tenga a ralla todas las semanas y hace el mismo efecto sin tomar medicamentos ni que te seden

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *