Archivo del blog

domingo, 31 de agosto de 2014

Último día de vaciones, posible gastroenteritis

El último día de vacaciones, en San Fernando, Cádiz, fue horroroso, me empecé a encontrar mal por la mañana.

Me levanté pronto para ir a la peluquería, ya que el Lunes 1 de Septiembre empiezo el trabajo, y quería dejar una cosa menos que hacer.

Por la mañana ya me veía el estomago revuelto, pero me tomé mi omeoprazol, después mi zumo con los 40 gr de pan y jamón serrano, con un vaso de leche y para la calle, que tenía hora en la peluquería a primera hora.

Nada más llegar a la peluquería empecé a encontrar un poco mal, pero seguí aguantando, pero al acabar, nada más llegar a casa de los padres de mi marido, tenía una sensación extraña en el estomago y no paraba de tener náuseas. Desde el segundo día de la puesta del balón no tenía náuseas y me parecía raro.



Fui al baño y vomité todo lo que tenía, la cena de la noche anterior, el desayuno y todo. La primera reacción fue tumbarme en la cama y dormir, y vaya si dormí horas. Lo que hizo mi marido es prepararme una bebida isotónica: agua, bicarbonato, sal, limón, con sorbos pequeños cada hora me despertaba y me los daba. Después de levantarme en varias ocasiones para vomitar, me iba a dormir y un poco antes de las siete de la tarde, estuve mirando si tenía en teléfono de urgencias de la clínica por si me podían ayudar. Al estar de vacaciones, no lo tenía registrado y la clínica tenía cerrado.

Envié un mensaje a mi compi de balón, Pilar y luego a Verónica, que aún no lo tiene puesto, pero que en breve lo tendrá, informando si tenían el teléfono de urgencia. Pilar, me dijo que tenía el móvil del doctor Morejón y lo llamé, pero imposible, saltó el contestador. Pero en unos minutos más tarde, ahí estaba el doctor llamándome y disculpándose, ya que no tenía mucha cobertura en el móvil, ya que estaba de vacaciones.

Le agradecí su llamada y después de hacerme unas preguntas, me dijo que me tomara Motilium mañana , tarde y noche y que no comiera nada ese día y que al día siguiente, dieta blanda.

Así hice, ese día bebida preparada por mi marido, y al día siguiente, un yogurt un caldo y motilium.
Omeprazol, en este caso, mañana y noche.




Desde aquí quiero agradecer, primeramente a Pilar y Verónica por su apoyo y su ayuda. Gracias Pilar por el teléfono y por tu preocupación y Verónica por estar pendiente.

Y Al Doctor Eduardo Morejón, gracias por su ayuda estando de vacaciones y por su interés.


4 comentarios:

  1. Acabo de escribir un megacomentario pero, al identificarme, lo he perdido!!!!!! arrrrrrrgggggg!!!!!!!!!!
    Bueno, te resumo jajajajaajaja te decía que yo vi tarde tu whasap pero que me alegro de que pudieras encontrar al Dr y te ayudase a pasar el rato ... de todos modos, conozco a un montón de gente que está con gastroenteritis!!! :(
    Me alegro muchísimo de que estés mucho mejor!!! :***

    ResponderEliminar
  2. Una preguntita ... Motilium líquido? Es que yo he comprado el de pastillas ...

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *