Archivo del blog

sábado, 27 de septiembre de 2014

Preparación retirada Balón Intragástrico 1 de Octubre 2014

El mismo día 24 de Septiembre, después de que Elena, la Nutricionista, me pesará y me felicitara, aunque para mí, haber ganado 200 gramos y pasar otra vez a los 100, me costara asimilarlo, me facilitó las pautas para seguir a partir del jueves 25.

Aquí os resumo y os adjunto fotos de la dieta de Jueves 25 a Miércoles 1 de Octubre de 2014.

El Jueves 25: Empiezo con Dieta Líquida y Blanda
El Viernes 26: Dieta Líquida y Blanda
El Sábado 27: Optifast y dieta líquida
El Domingo 28: Optifast y dieta líquida
El Lunes 29: Optifast y dieta líquida
El Martes 30: (creo que el peor): Dieta líquida y motilium cada 8 horas.
El Miércoles 1: (11.30h) debo estar en la clínica Londres, 8 horas antes no puedo tomar nada, ni líquido ni nada.
El Jueves 2: Dieta blanda y Líquida
El Viernes 3: Dieta blanda y líquida

Aquí tenéis lo que me dio Elena:
 


También me pasó un listado de los productos recomendados para tomar, en la dieta blanda y dieta líquida. Solamente decir, que en la dieta blanda, por la mañana se puede tomar pan tipo bimbo.


Para estos días, mi marido me ha preparado unos caldos de verduras, sin nada de grasa, y he comprado pollo para hacer a la plancha.

El Jueves, después de salir de consulta, para la revisión y análisis de sangre, me fui a comer un pan bimbo con jamón dulce y un café. A media mañana, zumo tipo smooty y un yogurt. Para comer un puré de zanahoria y pollo a la plancha. Para cenar, puré de verduras y pollo.

El viernes, puré de verduras y pollo y para cenar, caldo con verduritas y pescadilla a la plancha. Entre medias, yogurt y actimel, también zumos.

Hoy sábado ha sido un poco más duro, ya empiezo con sobres Optifast´. Así que desayuno Optifast, luego un actimel, a media mañana un aquarius y un yogurt batido, un malditos de verduras desgrasado y Optifast y esta noche igual, Optifast y yogurt batido.

Mañana será igual que el sábado y el lunes igual. El martes será más complicado, intentaré poner un post al final del día para mis comentarios. Por ahora, se puede llevar, pero apetece comer algo sólido.. eso sí, pero es el primer día.

El miércoles, el día de la visita con Esther/Elena/Dr. Morejón/Anestesista. Todo fue correcto, el anestesista que no conocía, ya que no está Trini, la niña de los ojos bonitos :), me dijo que antes de entrar tenía que tomar mi medicación para el asma y 4 horas antes de la intervención, con un sorbo de agua:

Lexatin
Atarax
Omeoprazol
Motilium

Os dejo la hoja que me dejó el Anestesista:




Optifast: 9 sobres 36 euros. Si te compraste sobres en la puesta, piensa que te sobrarán 2. Esos dos se los he dado a una amiga del trabajo.

Como el Miércoles 1 es la operación, ya he pedido cita en la seguridad social, para justificante para el día siguiente, ya que muchas chicas y el propio doctor y psicóloga me dicen que pasas mal rato, ya que tienes dolores musculares. Al tenerte que hacer anestesia general y moverte a peso muerto, es normal que sientas dolores musculares, así que me quedaré en casa descansando y el mismo Jueves, visita con todos los doctores de la clínica Londres, nutricionista, psicólogo y endocrino, para la revisión de los resultados.

Intento poner un post el martes.

Feliz fin de semana a todos!!

Os recuerdo que tengo Twitter y Hangouts.

Twitter: @cristinablogbig
Hangouts: google plus: cristinablogbig


Saludar desde aquí a todas mis niñas, y esta vez saludo a todas las niñas de whatsapp: las baloneras: Anna, Argentina, Edurne, Josune (Baby), Sandra, Verónica.



Besotes!!

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo!!!! Piensa que "sólo" es una semanita y después ya está :)
    Además, si necesitas algo, estamos conectadas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola tener a alguien quien te entienda y comprenda. Petons amiga! :)

      Eliminar
  2. Madre mía! Veo la dieta de esa semana y me deprimo... Que mal lo voy a pasar!!!!
    Besitos Cris

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *